Replica camiseta de futbol Inter Milan 2019 2020

Replica camiseta de futbol Inter Milan 2019 2020

No te preocupes por la preocupación, podemos decir que nos enfrentaremos a los clásicos aquí en unos años. Esta marca de origen estadounidense abandonó el modelo blanco (detallado) que se usó el año pasado, tiene una textura similar a la de una serpiente y presenta el nuevo replica camiseta de futbol Inter Milan 2019 2020 de Inter Milan con más estilo y combinaciones de colores.


Encontramos el tono verde agua, un hecho que no respeta la paleta del club (para la mayoría de los puristas), pero que se adapta a todo Milán. Según la declaración oficial, la misma inspiración proviene de la belleza de la ciudad (aunque no explica cómo). Todos los detalles están hechos en negro y dorado y se basan en la misma plantilla que el replica camiseta de futbol Inter Milan 2019 2020 Primera.


El cuello con extremos en “V” superpuestos, las correas y los puños en el cuello están hechos de cinta negra, y el centro de la cinta negra tiene una delgada línea dorada. Esta combinación de tonos también indica presencia en la cubierta del club y el logotipo interno del cuello. Patrocinador y Nike usan negro.
Hecho de aguamarina con detalles en oro y negro, según el comunicado de prensa, esto nos recuerda la belleza y la elegancia de los elementos milaneses asociados con él.

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *