Replica camiseta de futbol Olympique Marsella barata 2019 2020

Replica camiseta de futbol Olympique Marsella barata 2019 2020

Olympique de Marsella hizo su debut con la camiseta alternativa 2019-20 y completó el vestuario de la nueva temporada de la Ligue 1 (puede ver el kit del primera aquí).Esta nueva camiseta de visitante está pintada en azul claro y muestra un llamativo gráfico inspirado en la portada original del Orange Stadium. El jugador de 120 años del club tiene una etiqueta especial Jock en la parte inferior, mientras que la cruz de Marsella aparece en la parte posterior del cuello. Pantalones cortos y medias completan el uniforme.Por cierto, se pueden comprar más camisetas en nuestro sitio web:holacamisetafutbol.com.

El kit de repuesto designado oficialmente 2 es azul claro con un extraño patrón gráfico. No es aleatorio, pero representa los muros exteriores del estadio del estadio donde se encuentran los Juegos Olímpicos. Su cuello es blanco, al igual que la cinta en la parte posterior y el lugar donde la cruz de Marsella es prominente.

El tercer kit de herramientas también incluye hitos arquitectónicos para la ciudad en su red. La banda elástica es negra y muestra el diseño del techo del Museo de la Civilización Europea y Mediterránea (MuCEM) en el cofre. El escudo Olympia y el borde naranja en el logo de Puma completan el look.

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *