Replica camiseta de futbol Werder Bremen barata 2019 2020

Replica camiseta de futbol Werder Bremen barata 2019 2020

Durante este lanzamiento, la marca británica Umbro fue otra marca más activa. Esta vez, presentó la nueva tercera replica camiseta de futbol Werder Bremen barata 2019 2020 para completar la serie que el club jugará con la Bundesliga 2019-20.Por cierto, se pueden comprar más replica camiseta de futbol barata 2019 2020 en nuestro sitio web.

Esta ropa está lejos del estilo simple de los uniformes locales y de visitantes, pero tiene un diseño nuevo y llamativo con el negro como color principal, y los gráficos frontales verde oscuro son el hogar del club hogareño inspirado en los paneles solares Photovoltaic Solar y Weserstadion. La chaqueta también presenta detalles como un cuello y puños verdes, mientras que el nombre del himno nacional del club aparece en letras blancas en la parte posterior del cuello.

El replica camiseta de futbol Werder Bremen primera tiene un aspecto clásico, rayas verdes y muy finas. Su cuello es blanco en la parte delantera y verde limón en la parte posterior. Además, hay una leyenda “Lebenslang Grün-Weiss” (siempre Vidi Blanco) debajo del cuello uterino.El modelo local tiene un aspecto clásico, rayas verdes y muy finas. Según el verso de lanzamiento, estos kits fueron inspirados por sus fanáticos, Verdiblanca Wall of Weserstadion.

 

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *