Los Clippers firman otro contrato de diez días a DeMarcus Cousins

Los Clippers firman otro contrato de diez días a DeMarcus Cousins
Los LA Clippers firmaron oficialmente el centro DeMarcus Cousins con un segundo contrato de 10 días el viernes por la mañana
Camiseta Houston Rockets Baratas
Camiseta Houston Rockets Baratas
La noticia no fue una gran sorpresa, ya que el entrenador en jefe de los Clippers, Tyronn Lue, esencialmente confirmó que Cousins regresaría durante su conferencia de prensa posterior al partido después de la emocionante victoria del miércoles por la noche sobre los Detroit Pistons. Estaba previsto que los primeros 10 días de Cousins expiraran al día siguiente.
Los Angeles Clippers han acordado otro contrato de diez días con DeMarcus Cousins, según ha informado el medio The Athletic. El center ha superado el primer corte y dispondrá de otro acuerdo similar para demostrar que tiene un hueco en el equipo hasta final de temporada.
Durante este primer contrato, Cousins participó en un total de tres partidos con la franquicia angelina, en los que promedió 6,0 puntos y 3,0 rebotes en 9,7 minutos. Su mejor actuación coincidió con su partido de debut ante Portland: siete puntos y cuatro rebotes en siete minutos.
Previamente, Cousins había sido cortado por los Houston Rockets tras disputar 25 partidos. El cuatro veces All-Star promedió 9,6 puntos, 7,6 rebotes y 2,4 asistencias durante su estancia en Texas.
Por su parte, los Clippers se encuentran en racha de resultados al haber contado por victoria sus últimos siete partidos. Actualmente, ocupan la tercera posición del Oeste a tres encuentros y medio de Utah Jazz, y han abierto una brecha similar con los Denver Nuggets, cuarto clasificado.
Camiseta Houston Rockets Baratas
Camiseta Houston Rockets Baratas
«Esperamos que continúe», dijo Lue. “Es difícil ejecutar jugadas porque realmente no se ha puesto al día en cuanto a las jugadas, porque no hemos tenido mucho tiempo de práctica. Eso nos dejó un poco perplejos. Pero su juego, solo conocer el juego, su coeficiente intelectual, poder disparar, postear, darle un toque físico al equipo. Solo tenemos que ponerlo al día con el libro de jugadas para que podamos llamar a más sets cuando esté en el juego «.
Todavía no está claro qué significa esto para el armador agente libre Yogi Ferrell, a quien el informante Shams Charania informó que Los Ángeles también tenía la intención de firmar un contrato de 10 días. El escritor de ESPN, Ohm Youngmisuk, aclaró la situación el jueves por la noche, afirmando que el titular del contrato de 10 días Malik Fitts podría ser el extraño debido a un número limitado de sp en la lista.
«Como indicó Ty Lue, se espera que los Clippers firmen a DeMarcus Cousins en otro contrato de 10 días el viernes», dijo Youngmisuk. “Malik Fitts también está en 10 días. Los Clippers están mirando a Yogi Ferrell, pendiente de los protocolos de salud y seguridad, en un período de 10 días para la profundidad de base armador. Fitts también está bajo consideración ”.

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *