Cómo le fue a Jabari Parker en su debut con los Boston Celtics

Cómo le fue a Jabari Parker en su debut con los Boston Celtics
Cómo le fue a Jabari Parker en su debut con los Boston Celtics apareció originalmente en NBC Sports Boston.Los Boston Celtics firmaron a Jabari Parker el viernes por la noche, y el delantero de 26 años entró en acción rápidamente.Un tienda online de Comprar camisetas de nba baratas.
Camiseta Boston Celtics Baratas
Camiseta Boston Celtics Baratas
Con Jaylen Brown (enfermedad), Robert Williams (rodilla) y Evan Fournier (protocolos de salud y seguridad) fuera de juego, los C se quedaron cortos de personal el sábado por la noche.Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los Camiseta Boston Celtics Baratas.
Como resultado, Parker vio algo de acción a pesar de estar con el equipo solo por un día. Y en total, se desempeñó muy bien considerando que solo había jugado en tres juegos esta temporada antes de su debut con los Celtics.
Lo más destacado: Jayson Tatum impulsa a los Celtics para vencer a Curry y Warriors
Aquí hay un vistazo a cómo le fue a Jabari Parker en la victoria de Boston por 119-114 contra los Golden State Warriors.
El primer juego de los Celtics de Jabari Parker
Parker lo hizo muy bien como anotador desde el banco de los Celtics. Jugó 16 minutos para el equipo, incluidos algunos cruciales en la recta final del último cuarto, y anotó 11 puntos.
El juego de Parker en el interior fue particularmente impresionante. Muchas de las veces que atrapó el balón cerca de la canasta, supo convertirlo en puntos. Todo comenzó temprano cuando se puso en marcha con un golpe de retroceso.
Los Boston Celtics han incorporado a su plantilla a Jabari Parker. El ala-pívot, que se encontraba sin equipo, llegará por tanto a Massachusetts para tratar de aportar puntos desde la segunda unidad, y tendrá una nueva oportunidad de buscar su sitio en la NBA después de un paso no muy brillante por numerosas franquicias.
Parker fue elegido en el segundo puesto del draft de 2014 por los Bucks, y llegaba a la liga generando unas enormes expectativas. No obstante, aunque su rendimiento en Wisconsin no fue ni mucho menos malo, la suerte atacó en forma de dos lesiones en el ligamento cruzado anterior, lo que le impidió tener la continuidad necesaria para desarrollarse correctamente. Esto, sumado a la dificultad para encajar al lado de Giannis Antetokounmpo, hizo que los de Milwaukee no estuvieran dispuestos a ofrecerle demasiado cuando negociaron su renovación y que Jabari optara por marcharse.
Camiseta Boston Celtics Baratas
Camiseta Boston Celtics Baratas
Desde entonces, el jugador ha pasado cuatro equipos (Chicago, Washington, Atlanta y Sacramento) sin dejar demasiada huella en ninguno de ellos. En los Kings, a quienes se unió en febrero de 2020, solo jugó nueve partidos antes de ser cortado el pasado 26 de marzo, de los cuales tres han tenido lugar este curso. En ellos, Parker ha promediado 2,9 puntos, pero la muestra es tan absurdamente pequeña que sería injusto tomar esto como medida de su nivel actual.
Jabari ha demostrado poder ser un anotador eficiente, y si bien ha dejado que desear en otras facetas tal vez Boston pueda sacar partido de sus virtudes aunque sea en pequeñas dosis. Al fin y al cabo, hablamos de un jugador que promedia 14,8 puntos con un 49,3% de acierto en su paso por la NBA, por lo que su capacidad para sumar cuando está en pista es más que evidente. Ahora es trabajo de Brad Stevens encontrar la forma de optimizar su rendimiento.
Para incorporar a Parker, los Celtics han tenido que dejar un hueco en la plantilla, por lo que han cortado a Motirz Wagner. El pívot, que llegó a Boston en el cierre del mercado de traspasos, deja la franquicia tras disputar para ella 61 minutos distribuidos en 9 partidos.

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *