Paul George de los Clippers jugando con un dolor persistente en el pie: «Tengo que resolverlo»

Paul George de los Clippers jugando con un dolor persistente en el pie: «Tengo que resolverlo»
Después de que Paul George regresara a la acción el jueves luego de una ausencia de dos juegos, el All-Star de los Clippers reconoció que él y el equipo todavía están tratando de encontrar respuestas para el dolor persistente en su pie derecho.
Camisetas Los Angeles Clippers Baratas
                                                                Camisetas Los Angeles Clippers Baratas
Su última lesión está relacionada con la hinchazón en el hueso de un dedo del pie derecho que anteriormente lo dejó fuera de juego durante un tramo de siete juegos en febrero, dijo George. Aunque se describió a sí mismo como «mejor» el jueves, dijo que la lesión ha minado algo de su explosividad.
«Realmente no es un ‘pop’ con el pie derecho», dijo George, quien anotó 17 puntos en 31 minutos durante la derrota de los Clippers por 101-94 ante Denver en el Staples Center, pero no tuvo su impulso habitual en un tiro del último cuarto intento en el aro que se impugnó y falló. «Realmente no puedo doblar mi dedo del pie y tenerlo flexionando todo el camino en ese segundo dedo»,
«Es solo resolverlo. Tengo que averiguarlo. Lo más importante es que si puedo jugar y jugar con un mínimo de dolor, eso es lo que voy a hacer. Sin embargo, tenemos que resolverlo «.
En el escenario ideal de los Clippers, su segundo máximo anotador (22.5 puntos por juego con 42% de tiros de tres puntos) descansaría tanto como fuera necesario durante los últimos 22 juegos de la temporada regular. Sin embargo, ese tipo de lujo no parece probable, dado que el equipo ha jugado las últimas dos semanas sin titulares en el centro Serge Ibaka (atrás) y el base Patrick Beverley (rodilla derecha), y ninguno parece estar cerca de regresar.
Además, Rajon Rondo, el base adquirido de Atlanta en la fecha límite de cambios, aún no juega debido a una lesión en el aductor.
DeMarcus Cousins de los Houston Rockets juega durante un partido de baloncesto de la NBA contra los 76ers de Filadelfia, el miércoles 17 de febrero de 2021, en Filadelfia. (Foto AP / Matt Slocum)
TIJERAS.

«No es una fiesta de lástima», dijo George. “Nadie va a sentir lástima por nosotros porque tenemos muchachos fuera. Tenemos que encontrar la manera de hacer el trabajo, y creo que lo hemos estado haciendo hasta los dos últimos juegos antes de que tuviéramos algún desliz. En general, hemos estado encontrando algunas formas de hacerlo «.
Para George, el mayor obstáculo que enfrenta para ascender a la postemporada es cómo encontrar formas de ser efectivo en medio del dolor persistente.
«Honestamente», dijo, «estamos tratando de superarlo ahora. No parece haber desaparecido todavía. Pero en este punto solo se trata de controlar el dolor y la hinchazón «.
Camisetas Los Angeles Clippers Baratas
                                                                  Camisetas Los Angeles Clippers Baratas
Más tarde agregó: «Juegas con lo que puedes y con lo que no puedes, tienes que ser inteligente. Si fuera mi manera, desearía poder estar en la cancha y jugar todos los juegos. Pero algunos días duele más que otros, así que miras hacia el futuro y planificas con anticipación «.
El descanso es fundamental pero fugaz en el calendario de 72 juegos acortado por la pandemia de la NBA. Los Clippers planean tomarse el viernes libre antes de practicar el sábado antes del enfrentamiento del domingo contra los Lakers. Cinco descansos más de dos días salpican las últimas seis semanas de la temporada.
El desgaste puede sentirse como si el desarrollo del roster estuviera atascado en un «patrón de espera», dijo el entrenador Tyronn Lue, pero los Clippers (32-18), que ingresan al enfrentamiento del domingo contra los Lakers, perdedores de dos partidos seguidos pero ganadores de seis ocho, también han dicho que jugar con pocos jugadores no ha impedido que se produzca el progreso.
En medio de su reciente racha de seis victorias consecutivas, que se construyó mientras Ibaka y Beverley estaban sentados, los jugadores describieron una sensación de impulso cuando el equipo comenzó a adoptar la actitud de defensa primero que Lue había deseado desde el comienzo de la temporada.
«Hemos agregado algunas cosas nuevas mientras Pat ha estado fuera, mientras que Serge ha estado fuera, Rondo todavía está mejorando, por lo que tomará algo de tiempo», dijo Lue. “El tiempo que necesitamos son los disparos, también necesitamos las prácticas. Solo sigue mejorando. Tuvimos este problema el año pasado, así que no podemos volver a ser víctimas de eso «.

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *