Los Kings acaban con su mala racha de 9 derrotas seguidas

Los Kings acaban con su mala racha de 9 derrotas seguidas
Hubo una sensación de alivio, pero ciertamente no de júbilo.Nuestras camisetas son 100% poliester, Una de las mejores Comprar camisetas de nba baratas, para ofrecerle los precios mas bajos.
Camiseta Sacramento Kings Baratas
                                                            Camiseta Sacramento Kings Baratas
«Todavía no podemos olvidar el hecho de que perdimos nueve partidos seguidos», dijo el alero de Sacramento, Marvin Bagley III. “Tenemos que hacer todo lo posible para evitarlo nuevamente. Pero conseguir esta victoria es definitivamente un nuevo comienzo «.Si quieres Comprar Camiseta Sacramento Kings Baratas,Tenemos muchos tamaños disponibles para usted:S/160-170cm、M/170-175cm、L/175-180cm、XL/180-185cm.
Luego de un tiro libre de Grant, Barnes anotó un triple con 41.4 segundos por jugar que puso a Sacramento arriba 106-102.
Detroit redujo su déficit a 106-104 con 37,4 segundos por jugar con una volcada de Josh Jackson, pero Sacramento tomó una ventaja de 107-104 con 11,3 segundos restantes en un tiro libre de Nemanja Bjelica.
En los siguientes inbounds, Sacramento eligió cometer una falta a Grant, quien anotó dos tiros libres con 10.6 segundos por jugar para poner el marcador 107-106.
Sacramento tomó una ventaja de 109-106 con 9.2 segundos por jugar en una bandeja de Bjelica, y luego los Kings nuevamente eligieron cometer una falta, poniendo a Smith en la línea de falta con 8.1 segundos por jugarse.
Los Kings terminaron su racha de nueve derrotas con una victoria por 110-107 el viernes por la noche sobre los Detroit Pistons en Little Caesars Arena.
Fue un partido que los Kings lideraron por 17 en el primer cuarto, perdieron por ocho en el cuarto y necesitó una racha tardía de puntos de Harrison Barnes y la reaparición de Nemanja Bjelica en la cancha para escapar con la victoria ante el equipo con el segundo. -peor récord de la NBA.
Los Sacramento Kings acabaron con una racha de nueve derrotas consecutivas gracias a su triunfo en el pabellón de los Detroit Pistons por un ajustado 110-107 en unos de los finales de partido más extraños que se recuerdan en la liga.
El conjunto de la Motor Town protagonizó dos acciones bastante inverosímiles cuando, primero Josh Jackson, y seguidamente su compañero Dennis Smith Jr., cometieron sendos fallos intencionados desde la línea de personal. El segundo lanzamiento de Smith Jr. ni siquiera tocó el aro, y Sacramento recuperaba la posesión clave con 8,1 segundos restantes por disputarse.
“Es una falta de comunicación de todos nosotros. No fue una buena comunicación. Punto. Experiencia de aprendizaje. Tenemos que aprender a cerrar los partidos”, admitió el técnico Dwane Casey al medio ESPN.
El base De’Aaron Fox lideró a los Sacramento Kings con 27 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, seguido por el pívot Richaun Holmes con 19 puntos, 17 rebotes y 2 tapones. Por su parte, Nemanja Bjelica, que apenas había disputado 30 segundos en los tres primeros cuartos, completó 8 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, siendo clave en la recta final del encuentro.
“Fue una forma difícil de terminar nuestro viaje fuera de casa”, admitió Luke Walton. “Ahora mismo debería hacerlo todo más fácil, pero sabiendo que tenemos que construir sobre esta victoria”, explicó.
Camiseta Sacramento Kings Baratas
                                                               Camiseta Sacramento Kings Baratas
El conjunto de California ha finalizado una gira de cinco partidos fuera de su casa con un registro de 1-5 y un promedio de 125 puntos encajados por jornada. El domingo se enfrentarán a Charlotte Hornets de Terry Rozier III y Gordon Hayward.
Por su parte, Jerami Grant lideró el ataque de los locales con 30 puntos y 7 rebotes; y Saddiq Bey y Dennis Smith Jr. aportaron 17 tantos cada uno. Los pupilos de Casey jugarán también el domingo ante los New York Knicks en el reencuentro con Derrick Rose ante sus ex compañeros.

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *