Cleveland sobrevive a los 42 puntos de Joel Embiid

Cleveland sobrevive a los 42 puntos de Joel Embiid
Isaac Okoro anotó los primeros tres puntos de tiempo extra y tuvo 15 cuando cometió falta. Los Cavs lideraron por tres y entregaron el balón solo para que Ben Simmons fuera pitado por una falta ofensiva. Garland conectó un flotador para una ventaja de cinco puntos y los Cavaliers desvalidos de 11 puntos estaban camino a su tercera victoria consecutiva.Todo en Comprar camisetas de nba baratas. contacta y pide información. tenemos mas equipos, mas tallas, mas modelos, mejores precios, servicios, tipos de envíos, formas de pago.
Camisetas Cleveland Cavaliers Baratas
Camisetas Cleveland Cavaliers Baratas
Joel Embiid anotó 42 puntos y 13 rebotes para Filadelfia. Simmons anotó 21.Camiseta Cleveland Cavaliers Baratas – Si quieres la mejor calidad, el mejor servicio, y los mejores precios, no busques más, que nosotros somos nº 1 en ventas en todo Internet.
Sexton conectó un triple al final del tiempo reglamentario que puso a los Cavs adelante 92-90, pero Embiid respondió con una volcada de empate. El marcador fue de ida y vuelta durante todo el cuarto y los Cavs tuvieron la oportunidad de ganar al final. Sexton falló un largo 3 saliendo de un tiempo muerto y Matisse Thybulle tomó el rebote defensivo. Embiid falló un paso atrás de 15 pies con un segundo por jugarse y el juego fue a tiempo extra empatado 92 en total.
Embiid, que parece bueno para un susto de lesión por juego, seguro que llegó cojeando al final del primer cuarto. Se quedó en el juego después de un tiempo muerto y rápidamente pasó de un equipo doble a Danny Green por un 3.
La capacidad de Embiid para sacar faltas, ha sido acusado de fracasar, a un nivel de élite continuó contra los Cavs. Embiid soltó un «¡ahhh!» mientras se enredaba con JaVale McGee y se acercaba a la línea. McGee recibió tres faltas en 1 minuto que llevaron a cuatro tiros libres hechos por Embiid, y Jarrett Allen también cometió tres faltas al medio tiempo. Embiid fue 11 de 12 desde la línea en la mitad; los Cavs solo 10 de 13.
El entrenador de los Sixers, Doc Rivers, gritó: “¡Despierta! ¡Vamos!» con los Sixers abajo 39-30. Los Sixers necesitaban tiempo para salir de su letargo.
Embiid y Simmons llevaron a los Sixers en la primera mitad y se combinaron para anotar 33 de sus 47 puntos. Los otros tres titulares anotaron solo siete puntos y los Cavs lideraron 56-47 en el descanso.
La Conferencia Este es un auténtico lío. Cleveland llegó a enlazar 10 derrotas consecutivas, racha que le hundió en la clasificación. Tras tal debacle ha sido capaz de ganar tres partidos seguidos, y lo que es más sorprendente, el último de ellos en cancha del líder de su conferencia, los Philadelphia 76ers, por 109-112 en la prórroga.
Los de Ohio disputaron un muy buen partido. Durante la primera mitad dominaron hasta el punto de colocarse 13 puntos arriba en el segundo cuarto. Posteriormente se mantuvieron en la pelea pese a la reacción de su rival, y en el tiempo extra, al cual se llegó sin que ninguno de los equipos lograse anotar durante los 1:38 minutos del último cuarto, dieron la puntilla.
“Cada vez que obtienes una victoria difícil como esta, valida lo que eres capaz de hacer. ¿Hemos llegado a dónde queríamos? No, el trabajo aún no está hecho. Pero tenemos que seguir respondiendo cada vez que se nos ponga a prueba”, comenta J.B. Bickerstaff.
Camisetas Cleveland Cavaliers Baratas
Camisetas Cleveland Cavaliers Baratas
El máximo anotador de los Cavs fue Collin Sexton con 28 puntos, pero quien terminó por rematar la hazaña fue Darius Garland. El base de 21 años sacó lo mejor de sí en el tiempo extra para lograr 11 de los 20 puntos de los suyos en tal periodo. Fue una fantástica forma de cerrar una noche en la que terminó con 25 puntos y 9 asistencias.
Embiid, exhibición sin premio
Menos satisfechos acabaron los de Pensilvania. Joel Embiiid realizó un enorme partido de 42 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias, pero no sirvió de nada; y eso que estuvo bien acompañado por los 24 puntos y 8 asistencias de Ben Simmons. El resto del equipo no respondió. Solo Shake Milton alcanzó la decena de puntos (fueron 11) y Seth Curry se quedó en un pobre 1 de 7 en triples. La ausencia de Tobias Harris con una lesión en la rodilla derecha se notó.
Pese a la derrota los Sixers mantienen la primera plaza de la Conferencia Este, ya que Brooklyn tampoco pudo vencer en su enfrentamiento ante Dallas Mavericks. Ninguno de ellos puede despistarse, ya que Milwaukee Bucks les pisa los talones.

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *