Conclusiones de la derrota de los Clippers ante los Nets: Patrick Beverley se pierde en la defensa

Conclusiones de la derrota de los Clippers ante los Nets: Patrick Beverley se pierde en la defensa
Cinco conclusiones de la derrota de los Clippers por 124-120 ante Brooklyn el martes, una derrota que fue solo la segunda desde el 8 de enero.Nuestras Comprar camisetas de nba baratas tienen estos tamaos para que usted elija: S/160-170CM , M/170-175CM , L/175-180CM , XL/180-185CM.
Camisetas Los Angeles Clippers Baratas
Camisetas Los Angeles Clippers Baratas
1. Además de que los Clippers han funcionado en la ausencia de Patrick Beverley, el martes fue un recordatorio de cuánto se pierde sin él en la cancha.Camiseta Los Angeles Clippers Baratas – Si quieres la mejor calidad, el mejor servicio, y los mejores precios, no busques más, que nosotros somos nº 1 en ventas en todo Internet.
Mejor de lo que quizás se esperaba, Reggie Jackson ha llenado el vacío de Beverley ofensivamente en los últimos cinco juegos, luego de que el escolta titular se lesionara la rodilla derecha contra Oklahoma City. Defensivamente, sin embargo, no hay comparación entre él y el base que formó parte del equipo de defensa de la liga la temporada pasada. Los Clippers están permitiendo nueve puntos más por cada 100 posesiones cuando Beverley se sienta que cuando juega.
Cuando se le preguntó qué había aprendido sobre la mejor defensa de los Clippers después de enfrentar una ofensiva de Brooklyn que ha liderado la liga en anotaciones desde que James Harden (23 puntos, 14 asistencias, 11 rebotes el martes) llegó a mediados de enero para formar equipo con Kevin Durant ( 28 puntos) y Kyrie Irving (39), el alero de los Clippers, Nicolas Batum, se centró en el abridor faltante del equipo.
«Una cosa es segura: que extrañamos a Pat Bev esta noche», dijo Batum. “Creo que nos olvidamos mucho de ese tipo. Sería enorme para nosotros esta noche, así que Pat Bev vuelve, por favor. Sabemos a largo plazo que tenemos que ajustarnos. Esos tipos [de Brooklyn] son grandes jugadores. Fue un buen juego, creo que la gente lo disfrutó esta noche y para nosotros incluso los veremos algún día; los veremos en dos semanas, dos o tres semanas, creo, ven a Los Ángeles. ajuste y cuando tengamos a Pat Bev de vuelta y será otro buen juego para ambos equipos «.
El entrenador de los Clippers, Tyronn Lue, aún tiene que discutir un calendario en sus conversaciones con Beverley.
“Lo reviso cada dos días, solo para asegurarme de que esté bien”, dijo Lue. «Revisa su estado de ánimo, asegúrate de que lo estás haciendo bien, pero no quiero preguntar realmente cuándo vas a volver porque a veces tendemos a que los muchachos regresen corriendo y no están realmente listos».
El alero de Los Angeles Clippers Kawhi Leonard (2) defiende contra el base de los Brooklyn Nets Kyrie Irving (11) durante el primer cuarto de un juego de baloncesto de la NBA el martes 2 de febrero de 2021 en Nueva York. (Foto AP / Kathy Willens)
TIJERAS
Brooklyn’s Big 3 es demasiado para el dúo dinámico de Clippers y corta su regreso
universo mediático, solo unas pocas plataformas tienen la oportunidad de deslumbrar a una audiencia global y superar a la competencia. Una de esas estrellas en ascenso es Bigo Live, una red social de transmisión de rápido crecimiento que está descubriendo un …
2. Lue deseaba que los Clippers hubieran jugado más rápido y su énfasis en el ritmo fue un factor en la banca del guardia reserva Luke Kennard.
Kennard había jugado casi 23 minutos por partido esta temporada antes de recibir cuatro minutos, el mínimo de la temporada, todo en la primera mitad, en la derrota ante los Nets. Lue citó el ritmo del equipo, que se había clasificado entre los más lentos de la liga para comenzar la temporada y había mejorado solo al puesto 21 en los últimos 11 partidos de los Clippers, según su razonamiento.
Camisetas Los Angeles Clippers Baratas
Camisetas Los Angeles Clippers Baratas
«Queremos ir con Lou [Williams] un poco más, un poco más de chispa, un poco más de ritmo», dijo Lue. “Solo trato de tener más ritmo y, ya sabes, hacer que estos muchachos defiendan. Y pensé que hicimos un trabajo decente. Nos ocupamos del baloncesto, tuvimos ocho pérdidas de balón, tuvimos 20 tiros más que ellos. Entonces, ya sabes, generalmente en un juego como ese, generalmente ganamos. Entonces, ya sabes, felicitaciones a esos muchachos, jugaron bien «.
La decisión se tomó dos días después de que Lue jugó con Kennard el domingo 11 minutos, el mínimo de la temporada, porque no le gustó que el base, que firmó una extensión de cuatro años por valor de $ 56 millones garantizados en diciembre, rechazara una oportunidad temprana de disparar contra los Knicks. Los Clippers le han dicho constantemente a Kennard, un tirador de tres puntos al 40% que viene de una temporada final acortada por lesiones en Detroit, que dispare cuando tenga la oportunidad.
Kennard no fue el único colaborador cuyos minutos desaparecieron. Después de pasar a la alineación titular la semana pasada en medio de las ausencias de Kawhi Leonard y Paul George, el escolta de segundo año Terance Mann no jugó contra los Nets, ya que Lue ajustó la rotación a lo que parecía un grupo de ocho hombres en la vista previa de los playoffs.
3. ¿Por qué George no estuvo en el juego durante los últimos 4 minutos 34 segundos del segundo cuarto, cuando Brooklyn comenzó su regreso?
Cuando George se retiró, los Clippers tenían ventaja de cuatro, un colchón que crecería a 11 solo un minuto después después de tres puntos consecutivos de Marcus Morris. Para el medio tiempo, sin embargo, esa ventaja se redujo a solo uno, ya que los Clippers fallaron seis de sus últimos siete tiros. El tramo fue crítico en el rally de Brooklyn. ¿Podría George, que había acertado dos de sus cuatro tiros en el cuarto, haber marcado la diferencia? Lue juzgó que no habría valido la pena correr el riesgo de que George recibiera una tercera falta, después de haber ganado la segunda seis minutos antes.
«Por lo general, lo traemos de regreso en la marca de los tres minutos, pero no valió la pena cometer esa tercera falta, especialmente la forma en que este equipo comete faltas con James, Kyrie y KD», dijo Lue, quien también dijo que los minutos de George: él ‘ jugué 15 en la primera mitad – también fueron un factor.
4. Se suponía que Batum jugaría un máximo de 25 minutos. Jugó 38.
«Ese era el juego, un juego en el que entraba cuando el entrenador me llamaba por mi nombre y me iba», dijo Batum, quien se había perdido la victoria del domingo contra los Knicks debido a una lesión en la ingle. Cuando se le preguntó si estaría disponible para jugar el miércoles en Cleveland, en la última parada de un viaje de seis partidos, Batum dijo que esperaría hasta la mañana para determinar eso.
A pesar de regresar de una lesión, el valor de Batum en la alineación inicial fue claro desde el principio, al acertar cuatro de sus primeros cinco tiros para anotar 10 de sus 21 puntos en la primera mitad.
El escolta de los New York Knicks RJ Barrett (9) controla el balón contra el alero de Los Angeles Clippers Kawhi Leonard (2) durante la primera mitad de un partido de baloncesto de la NBA el domingo 31 de enero de 2021 en Nueva York. (Brad Penner / Pool Photo vía AP)
TIJERAS
La ofensiva de los Clippers destroza a la defensa de los Knicks detrás de Kawhi Leonard y el elenco de apoyo
31 de enero de 2021
5. Un recordatorio: a pesar de toda la intensidad del juego de marquesina del martes y de lo que está en juego en el inicio de 16-6 de los Clippers, hay un panorama más amplio en juego.
Puedes perdonar a Batum si su mente ha estado en otra parte durante este viaje de 10 días. Su segundo hijo, una niña, nació tres días antes de que comenzara el viaje. Antes de su papel como defensor intercambiable y un 45% de tirador de tres puntos, es padre y esposo primero. Mantener su atención en el viaje, cuando su familia está en casa, ha sido «difícil», dijo.
«Mi esposa ha hecho un buen trabajo en casa con dos hijos, y la peor parte es que a veces estarás hablando por teléfono con FaceTiming y dos niños empiezan a llorar al mismo tiempo y eres muy inútil, no puedes hacer nada». Dijo Batum. “Así que esa es quizás la peor parte. Pero ella está haciendo un gran trabajo, así que no puedo esperar para jugar mañana, intentar conseguir la victoria contra los Cavs y volver a casa y volver a ser una familia «.

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *