Chris Bosh, sobre la salida de LeBron de los Heat: “Al principio me ofendí”

Chris Bosh, sobre la salida de LeBron de los Heat: “Al principio me ofendí”

Según ha informado Keith Pompey del Philadelphia Inquirer, los 76ers traerán de vuelta a Justin Anderson con un acuerdo parcialmente garantizado. Jugador y franquicia habrían acordado un contrato de dos años, con garantía parcial solamente para la primer temporada.

Camiseta Miami Heat Baratas
                                                       Camiseta Miami Heat Baratas

Si bien no tiene asegurado un lugar en la lista final del equipo; según el periodista, con su mayor experiencia en la Liga, tiene más posibilidades que otros jugadores como Ryan Broekhoff y Derrick Walton Jr., quienes han firmado contratos sin garantizar esta semana con Philadelphia.

Muchos fanáticos de los Sixers recordarán el paso de Anderson por la franquicia hace tres años. Fue parte del paquete que recibió el equipo en el traspaso de Nerlens Noel, realizado por Bryan Colangelo en 2017. Siempre tuvo un papel secundario para Philly, destacando por sus dosis de energía y atletismo aportadas al equipo.

Anderson pasó sus dos últimas temporadas intentando hacerse un lugar entre los Hawks y los Nets, pero la mayor parte de la 2019-20 lo tuvo en la G-League con los Long Island Nets. La oportunidad le llegó cuando desde Brooklyn lo llamaron para disputar el reinicio en la burbuja de Orlando, debido a la cantidad de bajas que tuvieron los Nets.

Camiseta Miami Heat Baratas
                                                   Camiseta Miami Heat Baratas

Más allá del baloncesto, hay otro dato que vale la pena mencionar. Anderson fue uno de los mejores amigos de Joel Embiid en el equipo durante su estadía en Philadelphia. Ambos jugadores pasaban mucho tiempo juntos fuera de la cancha. Si bien no debería ser determinante a la hora de elegir quien se quedará con el último hueco de la plantilla, pero sin dudas Anderson es el jugador, si los 76ers quieren tener contento a su principal estrella.

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *