Replica camiseta de futbol Mexico barata 2020

Replica camiseta de futbol Mexico barata 2020

La Selección Nacional de México lanzó una camiseta alternativa para la temporada 2020. La nueva camiseta tiene el lema “Con este equipo no solo somos 11, somos una ola imparable”, cuyo objetivo es fortalecer y aumentar el apoyo a Tri.Puedes comprar replicas camisetas de futbol baratas 2020 2021 en nuestro sitio web.


Creado por adidas, replica camiseta de futbol Mexico barata 2020 es otra forma de expresión para la plantilla Condivo 20 distribuida globalmente por marcas alemanas.
Obviamente, replica camiseta de futbol Mexico barata 2020 ha sido completamente personalizado para representar a México. La base es blanca con un gráfico de “pincel” en el torso, muy similar al gráfico que vemos en Argentina o Colombia. Sí, hay diseños similares en las camisetas de estos dos equipos, pero estamos acostumbrados.

 

Por decir lo menos, la novedad radica en las diferencias de color en los detalles, que son parte de la bandera mexicana. Específicamente, a la derecha, encontramos los puños XL y tres pares de tiras adidas decoradas con hombros verdes, mientras que a la izquierda, los mismos elementos están teñidos de rojo.

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *