Sally: el objetivo del Bayern es ganar el doble campeón nacional y querer vencer al Chelsea en la Liga de Campeones

Sally: el objetivo del Bayern es ganar el doble campeón nacional y querer vencer al Chelsea en la Liga de Campeones

El ejecutivo del Bayern, Sali Hamidzic, dijo en una entrevista con Sports Pictures que el objetivo del equipo siempre ha sido ganar los dobles de la Copa de la Liga.

Salihamidzic dijo: “El Bayern tiene objetivos muy altos y hemos estado trabajando duro para ganar la liga y la copa de dobles. En la Liga de Campeones, queremos vencer a nuestros oponentes y entrar en la próxima ronda. Esto es realmente muy Difícil, pero aún tenemos tiempo para prepararnos para el partido contra el Chelsea “.

Con respecto a la situación de los jugadores, Sali Hamidzic dijo: “La ausencia de Levan del entrenamiento de invierno no es un problema en absoluto. Él tiene su propio plan y ha pasado por el médico del equipo. Está dispuesto a entrenar en Munich y lo observaremos”. La situación. No sé si el nuevo lateral derecho llegará en enero, todavía tenemos que verlo. El entrenador Frick ha hecho un buen trabajo, tenemos una comunicación fluida con él, esto es lo que queremos hacer con él. Motivo de la renovación “.

 

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *