Replica camiseta de futbol Lille barata 2019 2020

Replica camiseta de futbol Lille barata 2019 2020

No hay duda de que en un año desafiante, el club francés volverá a usar la marca New Balance, que acaba de mostrar las camisetas que usarán en la nueva replica camiseta de futbol Lille barata 2019 2020.Más replicas camisetas de futbol baratas 2019 2020 que puedes comprar en nuestro sitio web.

La replica camiseta de futbol Lille 2019 2020 combina los colores tradicionales del club (azul y rojo) con el efecto de pintura, inspirándose en el arte callejero de Lille. Es un aspecto atractivo, pero sus patrocinadores invasores han perdido algunos puntos. Por otro lado, el iris es un símbolo de muchos lugares en Francia, que aparece en la zona más alta de la espalda.

El amarillo y el negro son otra combinación común en la historia de Lille y son parte de la camisa de reemplazo para la temporada 2019-20. Su elección no es aleatoria, sino más bien una respuesta a la bandera flamenca, el área asociada con el equipo y el color de la ciudad en la que se encuentra.

Finalmente, la camiseta Thai Lille 2019 2020 No. 3 es blanca y tiene un pentágono en el torso.Estas figuras geométricas están dispersas alrededor del emblema del equipo, justo cuando las olas se extienden sobre el lago y forman un patrón de rayas en el dobladillo de la camisa. También se dice que estas figuras geométricas representan el castillo de Lille. Finalmente, los pantalones cortos blancos y las medias blancas hacen que la camiseta sea más perfecta.

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *