Replica camiseta de futbol AC Milan barata 120 Years

Replica camiseta de futbol AC Milan barata 120 Years

AC Milan y PUMA Football lanzan oficialmente colecciones cápsula para celebrar el 120 aniversario del club italiano. Como esperábamos hace unos días, esto incluye una camiseta de edición especial, limitada a 1899, con un diseño similar al jersey de la temporada 2019-2020. Si desea comprar replica camiseta de futbol AC Milan barata 2019 2020, puede comprarla en nuestro sitio web.

No hay duda de que la colección estrella será una camiseta de edición especial, pero la insignia del club y los patrocinadores tienen un diseño dorado. El año de la fundación del club y el estadio actual están acompañados por “Il Diavolo Rossonero” en la parte posterior, mientras que la parte inferior registra la famosa frase del inglés Herbert Kilpin que fundó el AC Milan.

“We’re going to be a team of devils. Our colours will be red like flames and black like our opponents’ fear!” “¡Seremos un equipo de diablos.Nuestros colores serán el rojo como el fuego y el negro como el miedo de nuestros rivales!”Si desea comprar replica camiseta de futbol barata 2019 2020, nuestro sitio web puede brindarle un excelente servicio.

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *