Replica camiseta de futbol Luton Town barata 2019 2020

Replica camiseta de futbol Luton Town barata 2019 2020

Antes de celebrar su primer título de liga y su promoción al Campeonato de Inglaterra (la división en la que no participaron hace 12 años), replica camiseta de futbol Luton Town barata 2019 2020.Por cierto, se pueden comprar más replicas camisetas de futbol baratas 2019 2020 en nuestra tienda.

Para esta batalla histórica, The Hatters tendrá el logo de Puma en su equipo.
El titular de la replica camiseta de futbol Luton Town 2019 2020 tiene un patrón ondulado debajo de la naranja, llamado Puma Flux. Las mangas son blancas, mientras que la marina se usa para agregar color al cuello y los puños XL. La parte inferior de la camisa está cerca de la cintura y tiene un logotipo que cubre los 135 años de historia del club.

La camiseta de visitante de Luton es blanca con una serie de cuadrados grises que forman parte de la bandera oficial de The Hatters. Todo el contenido se distribuye de acuerdo con un diseño llamado Puma Disrupt. Finalmente, una cierta cantidad de azul marino apareció en el cuello del polo y los puños del kit.
Para concluir nuestra revisión de la camiseta Luton Town 2019–20, encontramos su tercer traje.
El diseño es a cuadros y consiste en un fondo negro y un cuadrado rosa. En este caso, el brazalete XL es blanco. Finalmente, en la parte posterior, el cuadrado es azul con el logo de 135 años de Luton Town.

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *