Replica camiseta de futbol Olympique Marsella barata 2019 2020 Segunda y Tercera

Replica camiseta de futbol Olympique Marsella barata 2019 2020 Segunda y Tercera

La replica camiseta de futbol Lyon barata 2019 2020 Segunda official designada como visitante es azul claro con un extraño patrón gráfico. No es aleatorio, pero representa la pared exterior del estadio donde se ubican los Juegos Olímpicos. Su cuello es blanco, como la cinta en la parte posterior y donde sobresale la cruz de Marsella. Se puede ver que el patrón azul es tan natural como las olas, que deberían ser del tipo que les guste a los fanáticos. Este jersey tiene una copia a la venta en nuestra tienda, y no es diferente del real, puede comprarlo con confianza.Puedes comprar esta replica camiseta de futbol 2019 2020 en nuestra tienda en línea: holacamisetafutbol.com.

El replica camiseta de futbol Olympique Marsella 2019 2020 Tercera de herramientas también alberga los hitos arquitectónicos de la ciudad en su red.El maillot es negro en general y tiene un diseño que imita el techo del Museo de Civilizaciones de Europa y el Mediterráneo (MuCEM) en el cofre. El escudo Olympia y el borde naranja en el logo de Puma completan el look. Hay un patrón plateado que se extiende desde la manga hasta el pecho, como una grieta, y la parte posterior también tiene un patrón que se extiende.

El logotipo de color amarillo anaranjado hace que la ropa se vea más llamativa. Es un gran diseño simple pero detallado. Una copia de este maillot está a la venta en nuestra tienda, y realmente no es diferente a comprarlo con confianza.

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *