Replica camiseta de futbol Monaco barata 2019 2020 Tercera

Replica camiseta de futbol Monaco barata 2019 2020 Tercera

Mónaco ha lanzado oficialmente su camiseta de reemplazo de la Ligue 1 francesa de la temporada 2019–20.Puedes comprar esta replica camiseta de futbol 2019 2020 en nuestra tienda online.
La base del nuevo diseño es una replica camiseta de futbol Monaco barata 2019 2020 Tercera negra con patrones de diamantes (o diamantes si es posible) que forman parte del escudo de armas del Principado de Mónaco.
El aspecto dorado agrega contraste y color a la ropa.

Lo hacen en patrocinadores, en una versión monocromática de la insignia del club, y en el famoso Kappa omini que vemos en el cofre y en ambos lados de la camiseta.
El número y la frase típica “Daghe Munegu” también se muestran en oro en la parte posterior, que se traduce en español como “Vamos Monaco”.

El nuevo replica camiseta de futbol Monaco 2019 2020, Kappa, usará el mismo modelo de camiseta que el Segunda, mientras que tendrá el mismo patrón de diamantes que los otros dos visitantes. El color aquí es un cielo azul del Mediterráneo, que baña la costa de Mónaco y detalles que inspiran el océano azul, combinado con buenas condiciones. Los pantalones cortos son medias hechas de azul marino y azul claro. Se puede ver que este es un color y un patrón cómodos. Hay una copia de este producto en nuestra tienda, que no es diferente del real, y puede comprarlo con confianza.

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *