replica camiseta de futbol Borussia Dortmund barata 2019 2020

replica camiseta de futbol Borussia Dortmund barata 2019 2020

Inspirado por la activa industria metalúrgica en la cuenca del Ruhr, el Dortmund Football Club mostró otra replica camiseta de futbol Borussia Dortmund 2019 2020.

La idea del nuevo Replica camiseta de futbol barata 2019 2020 proviene del patrocinador oficial del club, Hummer. Básicamente está hecho de un suéter que tiene rayas horizontales negras y grises. Además, en este último, se moldearon patrones estrechamente relacionados con los productos de acero para hacer famosa la zona. Durante esta campaña, Hummer decoró los hombros con tonos plateados en las rayas fijas instaladas en varios equipos de todo el mundo.


El cuello tiene forma de “V” con un parche en el interior, que hemos visto en la camisa, que celebra los 110 años de historia del Dortmund Football Club.
Pantalones negros y calcetines con aros (negro y gris) hacen que este acero inoxidable se vea perfecto.Finalmente, le decimos que el nuevo replica camiseta de futbol Borussia Dortmund barata 2019 2020 se puede encontrar en nuestro sitio web.

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *