Cómo le fue a Jabari Parker en su debut con los Boston Celtics
Cómo le fue a Jabari Parker en su debut con los Boston Celtics apareció originalmente en NBC Sports Boston.Los Boston Celtics firmaron a Jabari Parker el viernes por la noche, y el delantero de 26 años entró en acción rápidamente.Un tienda online de Comprar camisetas de nba baratas.
Camiseta Boston Celtics Baratas
                                                                       Camiseta Boston Celtics Baratas
Con Jaylen Brown (enfermedad), Robert Williams (rodilla) y Evan Fournier (protocolos de salud y seguridad) fuera de juego, los C se quedaron cortos de personal el sábado por la noche.Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los Camiseta Boston Celtics Baratas.
Como resultado, Parker vio algo de acción a pesar de estar con el equipo solo por un día. Y en total, se desempeñó muy bien considerando que solo había jugado en tres juegos esta temporada antes de su debut con los Celtics.
Lo más destacado: Jayson Tatum impulsa a los Celtics para vencer a Curry y Warriors
Aquí hay un vistazo a cómo le fue a Jabari Parker en la victoria de Boston por 119-114 contra los Golden State Warriors.
El primer juego de los Celtics de Jabari Parker
Parker lo hizo muy bien como anotador desde el banco de los Celtics. Jugó 16 minutos para el equipo, incluidos algunos cruciales en la recta final del último cuarto, y anotó 11 puntos.
El juego de Parker en el interior fue particularmente impresionante. Muchas de las veces que atrapó el balón cerca de la canasta, supo convertirlo en puntos. Todo comenzó temprano cuando se puso en marcha con un golpe de retroceso.
Los Boston Celtics han incorporado a su plantilla a Jabari Parker. El ala-pívot, que se encontraba sin equipo, llegará por tanto a Massachusetts para tratar de aportar puntos desde la segunda unidad, y tendrá una nueva oportunidad de buscar su sitio en la NBA después de un paso no muy brillante por numerosas franquicias.
Parker fue elegido en el segundo puesto del draft de 2014 por los Bucks, y llegaba a la liga generando unas enormes expectativas. No obstante, aunque su rendimiento en Wisconsin no fue ni mucho menos malo, la suerte atacó en forma de dos lesiones en el ligamento cruzado anterior, lo que le impidió tener la continuidad necesaria para desarrollarse correctamente. Esto, sumado a la dificultad para encajar al lado de Giannis Antetokounmpo, hizo que los de Milwaukee no estuvieran dispuestos a ofrecerle demasiado cuando negociaron su renovación y que Jabari optara por marcharse.
Camiseta Boston Celtics Baratas
                                                                    Camiseta Boston Celtics Baratas
Desde entonces, el jugador ha pasado cuatro equipos (Chicago, Washington, Atlanta y Sacramento) sin dejar demasiada huella en ninguno de ellos. En los Kings, a quienes se unió en febrero de 2020, solo jugó nueve partidos antes de ser cortado el pasado 26 de marzo, de los cuales tres han tenido lugar este curso. En ellos, Parker ha promediado 2,9 puntos, pero la muestra es tan absurdamente pequeña que sería injusto tomar esto como medida de su nivel actual.
Jabari ha demostrado poder ser un anotador eficiente, y si bien ha dejado que desear en otras facetas tal vez Boston pueda sacar partido de sus virtudes aunque sea en pequeñas dosis. Al fin y al cabo, hablamos de un jugador que promedia 14,8 puntos con un 49,3% de acierto en su paso por la NBA, por lo que su capacidad para sumar cuando está en pista es más que evidente. Ahora es trabajo de Brad Stevens encontrar la forma de optimizar su rendimiento.
Para incorporar a Parker, los Celtics han tenido que dejar un hueco en la plantilla, por lo que han cortado a Motirz Wagner. El pívot, que llegó a Boston en el cierre del mercado de traspasos, deja la franquicia tras disputar para ella 61 minutos distribuidos en 9 partidos.
Read More →
Replies: 0 / Share:

Los Clippers firman otro contrato de diez días a DeMarcus Cousins
Los LA Clippers firmaron oficialmente el centro DeMarcus Cousins con un segundo contrato de 10 días el viernes por la mañana
Camiseta Houston Rockets Baratas
                                                                                     Camiseta Houston Rockets Baratas
La noticia no fue una gran sorpresa, ya que el entrenador en jefe de los Clippers, Tyronn Lue, esencialmente confirmó que Cousins regresaría durante su conferencia de prensa posterior al partido después de la emocionante victoria del miércoles por la noche sobre los Detroit Pistons. Estaba previsto que los primeros 10 días de Cousins expiraran al día siguiente.
Los Angeles Clippers han acordado otro contrato de diez días con DeMarcus Cousins, según ha informado el medio The Athletic. El center ha superado el primer corte y dispondrá de otro acuerdo similar para demostrar que tiene un hueco en el equipo hasta final de temporada.
Durante este primer contrato, Cousins participó en un total de tres partidos con la franquicia angelina, en los que promedió 6,0 puntos y 3,0 rebotes en 9,7 minutos. Su mejor actuación coincidió con su partido de debut ante Portland: siete puntos y cuatro rebotes en siete minutos.
Previamente, Cousins había sido cortado por los Houston Rockets tras disputar 25 partidos. El cuatro veces All-Star promedió 9,6 puntos, 7,6 rebotes y 2,4 asistencias durante su estancia en Texas.
Por su parte, los Clippers se encuentran en racha de resultados al haber contado por victoria sus últimos siete partidos. Actualmente, ocupan la tercera posición del Oeste a tres encuentros y medio de Utah Jazz, y han abierto una brecha similar con los Denver Nuggets, cuarto clasificado.
Camiseta Houston Rockets Baratas
                                                                                       Camiseta Houston Rockets Baratas
«Esperamos que continúe», dijo Lue. “Es difícil ejecutar jugadas porque realmente no se ha puesto al día en cuanto a las jugadas, porque no hemos tenido mucho tiempo de práctica. Eso nos dejó un poco perplejos. Pero su juego, solo conocer el juego, su coeficiente intelectual, poder disparar, postear, darle un toque físico al equipo. Solo tenemos que ponerlo al día con el libro de jugadas para que podamos llamar a más sets cuando esté en el juego «.
Todavía no está claro qué significa esto para el armador agente libre Yogi Ferrell, a quien el informante Shams Charania informó que Los Ángeles también tenía la intención de firmar un contrato de 10 días. El escritor de ESPN, Ohm Youngmisuk, aclaró la situación el jueves por la noche, afirmando que el titular del contrato de 10 días Malik Fitts podría ser el extraño debido a un número limitado de sp en la lista.
«Como indicó Ty Lue, se espera que los Clippers firmen a DeMarcus Cousins en otro contrato de 10 días el viernes», dijo Youngmisuk. “Malik Fitts también está en 10 días. Los Clippers están mirando a Yogi Ferrell, pendiente de los protocolos de salud y seguridad, en un período de 10 días para la profundidad de base armador. Fitts también está bajo consideración ”.
Read More →
Replies: 0 / Share:

Enes Kanter establece el récord de Portland Trail Blazers con 30 rebotes en la victoria sobre Detroit Pistons
Con cada rebote que Enes Kanter agregaba a su nuevo récord de Portland Trail Blazers, sus compañeros de equipo en la banca lo vitoreaban salvajemente.Kanter anotó 24 puntos y 30 rebotes, un récord de la franquicia, y los Blazers vencieron a los Detroit Pistons 118-103 el sábado por la noche.
Camiseta Portland Trail Blazers Baratas
                                                              Camiseta Portland Trail Blazers Baratas
Enes Kanter es desde anoche el jugador que más rebotes ha capturado en un partido en la historia de Portland Trail Blazers. El pívot turco firmó en la victoria ante Detroit Pistons un doble-doble de 24 puntos y 30 rebotes, cantidad que jamás había alcanzado nadie llevando la camiseta de la franquicia de Oregon.
Para entrar en el libro de récords de Portland, Kanter superó a Sidney Wicks, quien en 1975 logró 27 rebotes. Una vez que Kanter certificó la mejor marca vista en la organización, sus compañeros no dudaron en ovacionarlo desde el banquillo para conmemorar tan histórica noche.
“Estaba tan feliz cuando miré al banco y todos estaban levantados… Todos animaban, todos sonreían, todos apoyaban a sus compañeros de equipo. De eso se trata. De eso se trata el baloncesto de los Blazers, simplemente apoyarse unos a otros”, expresa Kanter.
Alcanzar 30 rebotes es algo que se ha visto en varias ocasiones en la NBA, pero que lógicamente no es habitual. En los últimos 20 años solo otros tres jugadores han logrado tal hito. Kevin Love lo hizo en 2011, Andrew Bynum en 2012 y Dwight Howard en 2018.
Kanter superó el récord de Portland de Sidney Wicks de 27 rebotes establecido en 1975. Kanter es el cuarto jugador con 30 rebotes en un juego en las últimas 20 temporadas, uniéndose a Dwight Howard en 2018, Andrew Bynum en 2012 y Kevin Love en 2011.
Kanter también superó su propio récord personal de 26 sets mientras jugaba para los New York Knicks en 2018.
Los estridentes aplausos de la línea lateral fueron un tributo apropiado para Kanter, quien se ha desempeñado como suplente y como titular esta temporada, según sea necesario.
«Estaba tan feliz cuando miré al banco y todos estaban levantados, todos animaban, todos sonreían, todos apoyaban a sus compañeros de equipo. De eso se trata», dijo Kanter. «De eso se trata el baloncesto de los Blazers, simplemente apoyarse unos a otros».
Camiseta Portland Trail Blazers Baratas
                                                          Camiseta Portland Trail Blazers Baratas
El centro titular Jusuf Nurkic no estuvo disponible para los Blazers porque era el primer juego de un back-to-back. Nurkic tenía una hinchazón en la rodilla que lo mantuvo fuera de un juego a principios de esta semana en los LA Clippers.
El entrenador de los Blazers, Terry Stotts, dijo antes del partido del sábado que Nurkic estaría disponible para el partido del domingo por la noche en casa contra el Miami Heat. Kanter comenzó en su lugar el sábado por la noche.
«Cuando miras el esfuerzo que se necesita para recuperarse, la persistencia en ambos extremos, la paliza que tienes que soportar, todas esas cosas son difíciles de hacer», dijo Stotts. un gran tipo, se puede ver por la reacción del banco, lo feliz que estaba el equipo por él, pero obtener un récord de rebotes habla mucho sobre la voluntad y el empuje de la persona «.
Después del juego, se le preguntó a Stotts si consideraría iniciar a Kanter, dado el problema de Nurkic con su rodilla. Stotts dijo que lo consideraría.
«No sé cuáles serán las restricciones de minutos de Nurk [el domingo]», dijo Stotts. «Si Nurk continúa en un límite de 20 minutos, creo que es algo que consideraría».
Read More →
Replies: 0 / Share:

Phoenix Suns y el ataque anacrónico que domina la liga
La NBA actual baila a ritmo de triple. No es nada nuevo, cada año se tiran y anotan más tiros de tres, cambiando completamente la morfología del juego a una velocidad de vértigo. Tanto, que existe la sensación de haber alcanzado el exceso, de haber convertido los encuentros en concursos de triples en los que gana el que más enchufa. Incluso Daryl Morey, uno de los pontífices del triple como arma ofensiva suprema en la última década, ha puesto en tela de juicio lo inconveniente que podría ser esta tendencia para la propia competición en un futuro próximo.
Camiseta Phoenix Suns Baratas
                                                            Camiseta Phoenix Suns Baratas
En este camino la ejecución a media distancia ha quedado denostada, pues la estadística avanzada señala a este tiro como el menos eficiente. Mejor debajo del aro o un pasito hacia atrás. Dejando reposar el dominio de este lanzamiento casi exclusivamente en las manos más hábiles. Al fin y al cabo, sería contra intuitivo despojar de estos tiros a muñecas tan dotadas en ellos como las de DeRozan, Durant, Irving o Kawhi.
Aunque parezca que el triple todo lo domina, año a año encontramos que varios de los equipos más potentes de la competición no tienen este tiro como principal arma. O lo que resulta más contracultural aun, que lo cuentan entre una de sus debilidades. Ahí están como ejemplo los Lakers campeones, rutilantes desde la defensa del aro y el dominio físico de los partidos. Ayuda bastante, eso sí, contar con los atajos de Lebron y Davis.
Aún más insólitos que estos casos, son los equipos que dominan ofensivamente con el tiro de media distancia por bandera. Categoría que este curso Phoenix está elevando al máximo exponente. Los Suns no son el equipo que más utiliza los lanzamientos entre la zona y el triple, pero sí son el que los ha convertido en un modelo ganador. Ahora mismo su récord es el segundo mejor de toda la liga, solo por detrás del de los Jazz. Y en los últimos dos meses, en los que han sumado más victorias que nadie, registran el mejor ataque y el segundo mejor diferencial de puntos por cien posesiones.
Camiseta Phoenix Suns Baratas
                                                                    Camiseta Phoenix Suns Baratas
Todo ello, de una forma que el análisis común definiría como totalmente contraria a la que Utah abandera. Mientras los de Salt Lake City han logrado ser el equipo más rápido de la historia en anotar 850 triples en una temporada, no hay equipo en la liga que rivalice con el volumen y eficacia de los Suns desde la media distancia.
De todos los tiros que ejecuta el conjunto de Arizona, el 23,5% vienen desde la franja que separa la zona de la línea de tres. Dato solo superado por San Antonio y Orlando —24,1 y 24,2 respectivamente—. Lo extraordinario en Phoenix es el porcentaje que mantiene en estos tiros, sacando de rueda a cualquier equipo de volumen similar. Los de Monty Williams encestan un 50,3% de sus tiros entre tres y cinco metros —mejor dato de la liga— y un 44,9% de los que lanza entre los cinco metros y la línea del triple. Registros cortesía de Basketball Reference que representan la cima de la liga en porcentaje acumulado.
Read More →
Replies: 0 / Share:

Los 31 puntos de Josh Jackson hacen que los Pistons superen a los Wizards
Los Detroit Pistons regresaron a la senda del triunfo tras imponerse a los Washington Wizards por un holgado 91 a 120. Josh Jackson guió la machada con 31 puntos, récord personal de la temporada; a los que agregó 4 asistencias y completó con un excelente 13/21 en tiros de campo.Nuestras camisetas son 100% poliester, Una de las mejores Comprar camisetas de nba baratas, para ofrecerle los precios mas bajos.
Camiseta Detroit Pistons Baratas
                                                                    Camiseta Detroit Pistons Baratas
Una carrera de 9-2 en el primer cuarto impulsó a Detroit a una ventaja de 10 puntos durante el período de apertura, y los Pistons solo aumentaron su ventaja en el resto del camino. Detroit superó a Washington en todos los cuartos menos en el tercero, que fue un empate 24-24.Comprar Camiseta Detroit Pistons Baratas Ofrecemos los mejores precios en camisetas de la NBA.
La puntuación equilibrada de los Pistons, junto con un fuerte esfuerzo defensivo, ayudó a aumentar la brecha hasta 31 puntos.
Cuatro de los cinco titulares de Detroit anotaron al menos 11 puntos, Saddiq Bey terminó con 11, Jerami Grant registró 12 puntos y Mason Plumlee registró un doble-doble de 13 puntos y 11 rebotes.
Plumlee también repartió siete asistencias, igualando al equipo de Cory Joseph desde el banco.
Joseph también fue uno de los tres reservas de Detroit en anotar en cifras de dos dígitos, con 10 puntos. Frank Jackson agregó 13 puntos y Wayne Ellington anotó 11.
Cada Piston que jugó anotó al menos tres puntos, y todos acertaron al menos un gol de campo.
Russell Westbrook registró su cuarto triple-doble consecutivo y el 18 de la temporada, igualando un récord del equipo de 16 puntos y sumando 11 rebotes y 12 asistencias, el mejor del equipo. Westbrook también cometió nueve pérdidas de balón, la mayoría de los 14 obsequios de Washington como equipo.
Combinado con una actuación de 5 de 19 tiros desde el rango de 3 puntos y un pésimo 6 de 19 en la línea de tiros libres, los Wizards se mantuvieron por debajo de los 100 puntos por primera vez desde que reunieron solo 91 en un 12 de febrero pérdida ante Nueva York.
Robin Lopez igualó los 16 puntos de Westbrook desde la banca. Alex Len anotó 14 puntos, Deni Avdija agregó 11 puntos y 10 rebotes, y Rui Hachimura terminó con 10 puntos.
Bradley Beal, el máximo anotador de la NBA, no jugó para los Wizards debido a una lesión en la cadera.
Jackson, que partió como titular, no jugó el pasado lunes ante Toronto Raptors, y en la última jornada contra Portland no anotó ni un solo punto. Pero anoche ante los Pistons olvidó todos sus problemas y fue el más destacado con 19 de sus 31 tantos solo en la primera mitad.
“Somos un equipo muy joven y no tenemos una rotación establecida”, admitió el técnico Dwane Casey a ESPN. “Necesitamos a muchachos que estén listos para jugar todas las noches, sin importar cuántos minutos tengan. Josh ha estado muy bien con eso. Es todo un profesional en lo que respecta a su preparación”, explicó.
Camiseta Detroit Pistons Baratas
                                                     Camiseta Detroit Pistons Baratas
La carrera de Josh Jackson ha estado llena de altibajos. Desde no cumplir con la expectativas siendo el número 4 del Draft 2017; de quedarse apartado de los Phoenix Suns por problemas extradeportivos, o de volver a labrarse un hueco en la NBA previo paso por los Memphis Hustle de la G League.
En los capitalinos, que volvieron a contar con la ausencia de Bradley Beal por lesión, su compañero Russell Westbrook cosechó su 18º triples-doble de la temporada, pero a punto estuvo de alcanzar el cuádruple-doble con 16 puntos, 11 rebotes, 12 asistencias y 9 pérdidas de balón.
“Russell ha estado guiando nuestra ofensiva, especialmente con la ausencia de Bradley. Y esta es la primera vez que le he visto cansado”, admitió Scott Brooks. “Gran parte de nuestra potencia de fuego está en nuestro banquillo, pero necesitamos que nos ayuden más”, agregó.
Mason Plumlee aportó 13 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias; seguido por cinco compañeros que alcanzaron los dobles dígitos de anotación: Frank Jackson (13); Jerami Grant (12); Saddiq Bey y Wayne Ellington (11); Cory Joseph (10).
En los Wizards, además de Westbrook, también cuatro jugadores adicionales cosecharían dobles dígitos de anotación: Robin Lopez (16); Alex Len (14); Deni Avdija (11 puntos y 10 rebotes); y Rui Hachimura (10).
Read More →
Replies: 0 / Share:

Paul George de los Clippers jugando con un dolor persistente en el pie: «Tengo que resolverlo»
Después de que Paul George regresara a la acción el jueves luego de una ausencia de dos juegos, el All-Star de los Clippers reconoció que él y el equipo todavía están tratando de encontrar respuestas para el dolor persistente en su pie derecho.
Camisetas Los Angeles Clippers Baratas
                                                                Camisetas Los Angeles Clippers Baratas
Su última lesión está relacionada con la hinchazón en el hueso de un dedo del pie derecho que anteriormente lo dejó fuera de juego durante un tramo de siete juegos en febrero, dijo George. Aunque se describió a sí mismo como «mejor» el jueves, dijo que la lesión ha minado algo de su explosividad.
«Realmente no es un ‘pop’ con el pie derecho», dijo George, quien anotó 17 puntos en 31 minutos durante la derrota de los Clippers por 101-94 ante Denver en el Staples Center, pero no tuvo su impulso habitual en un tiro del último cuarto intento en el aro que se impugnó y falló. «Realmente no puedo doblar mi dedo del pie y tenerlo flexionando todo el camino en ese segundo dedo»,
«Es solo resolverlo. Tengo que averiguarlo. Lo más importante es que si puedo jugar y jugar con un mínimo de dolor, eso es lo que voy a hacer. Sin embargo, tenemos que resolverlo «.
En el escenario ideal de los Clippers, su segundo máximo anotador (22.5 puntos por juego con 42% de tiros de tres puntos) descansaría tanto como fuera necesario durante los últimos 22 juegos de la temporada regular. Sin embargo, ese tipo de lujo no parece probable, dado que el equipo ha jugado las últimas dos semanas sin titulares en el centro Serge Ibaka (atrás) y el base Patrick Beverley (rodilla derecha), y ninguno parece estar cerca de regresar.
Además, Rajon Rondo, el base adquirido de Atlanta en la fecha límite de cambios, aún no juega debido a una lesión en el aductor.
DeMarcus Cousins de los Houston Rockets juega durante un partido de baloncesto de la NBA contra los 76ers de Filadelfia, el miércoles 17 de febrero de 2021, en Filadelfia. (Foto AP / Matt Slocum)
TIJERAS.

«No es una fiesta de lástima», dijo George. “Nadie va a sentir lástima por nosotros porque tenemos muchachos fuera. Tenemos que encontrar la manera de hacer el trabajo, y creo que lo hemos estado haciendo hasta los dos últimos juegos antes de que tuviéramos algún desliz. En general, hemos estado encontrando algunas formas de hacerlo «.
Para George, el mayor obstáculo que enfrenta para ascender a la postemporada es cómo encontrar formas de ser efectivo en medio del dolor persistente.
«Honestamente», dijo, «estamos tratando de superarlo ahora. No parece haber desaparecido todavía. Pero en este punto solo se trata de controlar el dolor y la hinchazón «.
Camisetas Los Angeles Clippers Baratas
                                                                  Camisetas Los Angeles Clippers Baratas
Más tarde agregó: «Juegas con lo que puedes y con lo que no puedes, tienes que ser inteligente. Si fuera mi manera, desearía poder estar en la cancha y jugar todos los juegos. Pero algunos días duele más que otros, así que miras hacia el futuro y planificas con anticipación «.
El descanso es fundamental pero fugaz en el calendario de 72 juegos acortado por la pandemia de la NBA. Los Clippers planean tomarse el viernes libre antes de practicar el sábado antes del enfrentamiento del domingo contra los Lakers. Cinco descansos más de dos días salpican las últimas seis semanas de la temporada.
El desgaste puede sentirse como si el desarrollo del roster estuviera atascado en un «patrón de espera», dijo el entrenador Tyronn Lue, pero los Clippers (32-18), que ingresan al enfrentamiento del domingo contra los Lakers, perdedores de dos partidos seguidos pero ganadores de seis ocho, también han dicho que jugar con pocos jugadores no ha impedido que se produzca el progreso.
En medio de su reciente racha de seis victorias consecutivas, que se construyó mientras Ibaka y Beverley estaban sentados, los jugadores describieron una sensación de impulso cuando el equipo comenzó a adoptar la actitud de defensa primero que Lue había deseado desde el comienzo de la temporada.
«Hemos agregado algunas cosas nuevas mientras Pat ha estado fuera, mientras que Serge ha estado fuera, Rondo todavía está mejorando, por lo que tomará algo de tiempo», dijo Lue. “El tiempo que necesitamos son los disparos, también necesitamos las prácticas. Solo sigue mejorando. Tuvimos este problema el año pasado, así que no podemos volver a ser víctimas de eso «.
Read More →
Replies: 0 / Share: