Los Kings acaban con su mala racha de 9 derrotas seguidas
Hubo una sensación de alivio, pero ciertamente no de júbilo.Nuestras camisetas son 100% poliester, Una de las mejores Comprar camisetas de nba baratas, para ofrecerle los precios mas bajos.
Camiseta Sacramento Kings Baratas
                                                            Camiseta Sacramento Kings Baratas
«Todavía no podemos olvidar el hecho de que perdimos nueve partidos seguidos», dijo el alero de Sacramento, Marvin Bagley III. “Tenemos que hacer todo lo posible para evitarlo nuevamente. Pero conseguir esta victoria es definitivamente un nuevo comienzo «.Si quieres Comprar Camiseta Sacramento Kings Baratas,Tenemos muchos tamaños disponibles para usted:S/160-170cm、M/170-175cm、L/175-180cm、XL/180-185cm.
Luego de un tiro libre de Grant, Barnes anotó un triple con 41.4 segundos por jugar que puso a Sacramento arriba 106-102.
Detroit redujo su déficit a 106-104 con 37,4 segundos por jugar con una volcada de Josh Jackson, pero Sacramento tomó una ventaja de 107-104 con 11,3 segundos restantes en un tiro libre de Nemanja Bjelica.
En los siguientes inbounds, Sacramento eligió cometer una falta a Grant, quien anotó dos tiros libres con 10.6 segundos por jugar para poner el marcador 107-106.
Sacramento tomó una ventaja de 109-106 con 9.2 segundos por jugar en una bandeja de Bjelica, y luego los Kings nuevamente eligieron cometer una falta, poniendo a Smith en la línea de falta con 8.1 segundos por jugarse.
Los Kings terminaron su racha de nueve derrotas con una victoria por 110-107 el viernes por la noche sobre los Detroit Pistons en Little Caesars Arena.
Fue un partido que los Kings lideraron por 17 en el primer cuarto, perdieron por ocho en el cuarto y necesitó una racha tardía de puntos de Harrison Barnes y la reaparición de Nemanja Bjelica en la cancha para escapar con la victoria ante el equipo con el segundo. -peor récord de la NBA.
Los Sacramento Kings acabaron con una racha de nueve derrotas consecutivas gracias a su triunfo en el pabellón de los Detroit Pistons por un ajustado 110-107 en unos de los finales de partido más extraños que se recuerdan en la liga.
El conjunto de la Motor Town protagonizó dos acciones bastante inverosímiles cuando, primero Josh Jackson, y seguidamente su compañero Dennis Smith Jr., cometieron sendos fallos intencionados desde la línea de personal. El segundo lanzamiento de Smith Jr. ni siquiera tocó el aro, y Sacramento recuperaba la posesión clave con 8,1 segundos restantes por disputarse.
“Es una falta de comunicación de todos nosotros. No fue una buena comunicación. Punto. Experiencia de aprendizaje. Tenemos que aprender a cerrar los partidos”, admitió el técnico Dwane Casey al medio ESPN.
El base De’Aaron Fox lideró a los Sacramento Kings con 27 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, seguido por el pívot Richaun Holmes con 19 puntos, 17 rebotes y 2 tapones. Por su parte, Nemanja Bjelica, que apenas había disputado 30 segundos en los tres primeros cuartos, completó 8 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, siendo clave en la recta final del encuentro.
“Fue una forma difícil de terminar nuestro viaje fuera de casa”, admitió Luke Walton. “Ahora mismo debería hacerlo todo más fácil, pero sabiendo que tenemos que construir sobre esta victoria”, explicó.
Camiseta Sacramento Kings Baratas
                                                               Camiseta Sacramento Kings Baratas
El conjunto de California ha finalizado una gira de cinco partidos fuera de su casa con un registro de 1-5 y un promedio de 125 puntos encajados por jornada. El domingo se enfrentarán a Charlotte Hornets de Terry Rozier III y Gordon Hayward.
Por su parte, Jerami Grant lideró el ataque de los locales con 30 puntos y 7 rebotes; y Saddiq Bey y Dennis Smith Jr. aportaron 17 tantos cada uno. Los pupilos de Casey jugarán también el domingo ante los New York Knicks en el reencuentro con Derrick Rose ante sus ex compañeros.
Read More →
Replies: 0 / Share:

Cleveland sobrevive a los 42 puntos de Joel Embiid
Isaac Okoro anotó los primeros tres puntos de tiempo extra y tuvo 15 cuando cometió falta. Los Cavs lideraron por tres y entregaron el balón solo para que Ben Simmons fuera pitado por una falta ofensiva. Garland conectó un flotador para una ventaja de cinco puntos y los Cavaliers desvalidos de 11 puntos estaban camino a su tercera victoria consecutiva.Todo en Comprar camisetas de nba baratas. contacta y pide información. tenemos mas equipos, mas tallas, mas modelos, mejores precios, servicios, tipos de envíos, formas de pago.
Camisetas Cleveland Cavaliers Baratas
                                                            Camisetas Cleveland Cavaliers Baratas
Joel Embiid anotó 42 puntos y 13 rebotes para Filadelfia. Simmons anotó 21.Camiseta Cleveland Cavaliers Baratas – Si quieres la mejor calidad, el mejor servicio, y los mejores precios, no busques más, que nosotros somos nº 1 en ventas en todo Internet.
Sexton conectó un triple al final del tiempo reglamentario que puso a los Cavs adelante 92-90, pero Embiid respondió con una volcada de empate. El marcador fue de ida y vuelta durante todo el cuarto y los Cavs tuvieron la oportunidad de ganar al final. Sexton falló un largo 3 saliendo de un tiempo muerto y Matisse Thybulle tomó el rebote defensivo. Embiid falló un paso atrás de 15 pies con un segundo por jugarse y el juego fue a tiempo extra empatado 92 en total.
Embiid, que parece bueno para un susto de lesión por juego, seguro que llegó cojeando al final del primer cuarto. Se quedó en el juego después de un tiempo muerto y rápidamente pasó de un equipo doble a Danny Green por un 3.
La capacidad de Embiid para sacar faltas, ha sido acusado de fracasar, a un nivel de élite continuó contra los Cavs. Embiid soltó un «¡ahhh!» mientras se enredaba con JaVale McGee y se acercaba a la línea. McGee recibió tres faltas en 1 minuto que llevaron a cuatro tiros libres hechos por Embiid, y Jarrett Allen también cometió tres faltas al medio tiempo. Embiid fue 11 de 12 desde la línea en la mitad; los Cavs solo 10 de 13.
El entrenador de los Sixers, Doc Rivers, gritó: “¡Despierta! ¡Vamos!» con los Sixers abajo 39-30. Los Sixers necesitaban tiempo para salir de su letargo.
Embiid y Simmons llevaron a los Sixers en la primera mitad y se combinaron para anotar 33 de sus 47 puntos. Los otros tres titulares anotaron solo siete puntos y los Cavs lideraron 56-47 en el descanso.
La Conferencia Este es un auténtico lío. Cleveland llegó a enlazar 10 derrotas consecutivas, racha que le hundió en la clasificación. Tras tal debacle ha sido capaz de ganar tres partidos seguidos, y lo que es más sorprendente, el último de ellos en cancha del líder de su conferencia, los Philadelphia 76ers, por 109-112 en la prórroga.
Los de Ohio disputaron un muy buen partido. Durante la primera mitad dominaron hasta el punto de colocarse 13 puntos arriba en el segundo cuarto. Posteriormente se mantuvieron en la pelea pese a la reacción de su rival, y en el tiempo extra, al cual se llegó sin que ninguno de los equipos lograse anotar durante los 1:38 minutos del último cuarto, dieron la puntilla.
“Cada vez que obtienes una victoria difícil como esta, valida lo que eres capaz de hacer. ¿Hemos llegado a dónde queríamos? No, el trabajo aún no está hecho. Pero tenemos que seguir respondiendo cada vez que se nos ponga a prueba”, comenta J.B. Bickerstaff.
Camisetas Cleveland Cavaliers Baratas
                                                                      Camisetas Cleveland Cavaliers Baratas
El máximo anotador de los Cavs fue Collin Sexton con 28 puntos, pero quien terminó por rematar la hazaña fue Darius Garland. El base de 21 años sacó lo mejor de sí en el tiempo extra para lograr 11 de los 20 puntos de los suyos en tal periodo. Fue una fantástica forma de cerrar una noche en la que terminó con 25 puntos y 9 asistencias.
Embiid, exhibición sin premio
Menos satisfechos acabaron los de Pensilvania. Joel Embiiid realizó un enorme partido de 42 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias, pero no sirvió de nada; y eso que estuvo bien acompañado por los 24 puntos y 8 asistencias de Ben Simmons. El resto del equipo no respondió. Solo Shake Milton alcanzó la decena de puntos (fueron 11) y Seth Curry se quedó en un pobre 1 de 7 en triples. La ausencia de Tobias Harris con una lesión en la rodilla derecha se notó.
Pese a la derrota los Sixers mantienen la primera plaza de la Conferencia Este, ya que Brooklyn tampoco pudo vencer en su enfrentamiento ante Dallas Mavericks. Ninguno de ellos puede despistarse, ya que Milwaukee Bucks les pisa los talones.
Read More →
Replies: 0 / Share:

El reencuentro de Tom Thibodeau y Minnesota Timberwolves
Los New York Knicks vuelven a jugar esta próxima madrugada a partir de las 01:00 horas española. El conjunto de la Gran Manzana se encuentra descansando por motivos forzosos, ya que el anterior choque ante San Antonio Spurs ha quedado pospuesto tras confirmarse cuatro casos positivos de COVID-19 en los tejanos.
Camisetas Cleveland Cavaliers Baratas
Camisetas Cleveland Cavaliers Baratas
Y esta próxima noche no es un partido corriente. Se trata del reencuentro de Tom Thibodeau frente a su ex equipo Minnesota Timberwolves, donde estuvo al frente de su banquillo entre 2016 y 2019 con un registro 97-107 y una única presencia en los playoffs de 2018, donde fueron barridos en la primera ronda por Houston Rockets (1-4).
“Hay gente muy buena allí. Disfruté mucho de mi tiempo en Minnesota. Fue una buena experiencia. Estaba orgulloso de lo que pudimos lograr, pero era hora de seguir hacia delante”, señaló el técnico al diario NY Post.
“En mi segundo año terminamos con el segundo mejor récord. Estaba muy orgulloso de ese logro. Obviamente había cosas que debíamos mejorar. Pero ese segundo año estuvimos muy bien. Y el tercer año incluso creo que teníamos buenas oportunidades a pesar del traspaso de Jimmy Butler. Ese equipo estaba jugando muy bien”, agregó.
Muchos desconfiaban de las labores de Thibodeau al frente de unos New York Knicks en plena reconstrucción; sin embargo, sus primeros pasos se podrían calificar de notables, situando a los suyos entre las mejores defensas de la competición con la menor cantidad de puntos encajados por choque (103,7); y en porcentajes de lanzamiento permitidos al rival (43,1%) y porcentaje de triples permitidos (32%).
Por su parte, los Timberwolves de Ryan Saunders se encuentran en horas bajas y es el peor equipo del año 2021 junto a Orlando Magic. A los numerosos problemas físicos y ausencias por COVID-19, tal como su estrella Karl Anthony-Towns, se sitúan últimos del Oeste con 7-23, han perdido en tres jornadas seguidas y apenas han sumado dos victorias en los últimos diez encuentros.
Sin embargo, no todo son malas noticias en Minneapolis, ya que estamos protagonizando la explosión del número 1 del Draft 2020 desde que arranca como titular. Sus guarismos han ascendido en los últimos 10 encuentros hasta los 15,8 puntos, 5 rebotes y 3,6 asistencias en 33,2 minutos, aunque todavía debe mejorar sus porcentajes: 38,6% en tiros de campo y un flojo 25% en triples.
“Su atletismo es especial”, destacó Thibs sobre el rookie. “Son un equipo con mucho talento. Han pasado por muchas cosas y por lesiones. Ha sido una lástima para ellos. Ese equipo puede poner muchos puntos en el tablero. Tienen muchísimas piezas”, explicó.
Los Knicks llegan de protagonizar su peor partido del curso ante Orlando Magic. No ya por el resultado, sino por sensaciones del equipo, que se vio totalmente superado entre el tercer y último periodo.
“Quiere ganar porque perdió el último partido”, dijo Derrick Rose sobre Thibs. “Si hubiéramos ganado el último partido, creo que los entrenamientos habrían sido más tranquilos. Porque perdimos, y está con ello. Está preparando a los muchachos. No creo que podamos jugar peor que contra Orlando. Y eso es bueno”, concluyó.
Camisetas Cleveland Cavaliers Baratas
Camisetas Cleveland Cavaliers Baratas
Rose también se enfrentará a su ex equipo, y su compañero Taj Gibson. El veterano base ha llegado con fuerza a los Knicks, situándose como el principal hombre de recambio junto al novato Immanuel Quickley. En 5 partidos con los Knickerbockers ha promediado 11,2 puntos, 2,8 rebotes y 3,4 asistencias en 20,6 minutos.
Read More →
Replies: 0 / Share:

James Harden se disculpó por «cómo se fue» en su salida de Houston
Las rupturas nunca son fáciles. Esto es especialmente cierto cuando se trata de atletas profesionales y de las ciudades y organizaciones en las que han construido una vida y una carrera durante varios años. Hay una gran cantidad de emoción en todo esto, incluso si todas las partes involucradas tratan de cumplir con el mantra de que el deporte es, ante todo, un negocio.
Camisetas Brooklyn Net Baratas
Camisetas Brooklyn Net Baratas
La salida de James Harden de los Houston Rockets esta temporada fue particularmente fea. Solo algo de eso es culpa suya. Había dado a conocer sus demandas comerciales a la organización, pero al hacer su debida diligencia, prolongó lo inevitable y condujo a una situación seriamente incómoda que se extendió a la cancha y al vestuario.
Para cuando Harden llegó a su punto de quiebre, ya había enajenado efectivamente a algunos compañeros de equipo, que no se avergonzaban de expresar su frustración con la estrella descontenta. Ahora que todo eso terminó, Harden ha expresado remordimiento por cómo se manejaron las cosas, y le dijo a Rachel Nichols de The Jump que no quería faltarle el respeto a sus compañeros de equipo, la organización o los fanáticos.
La atención completa de Harden ahora se centra en las enormes expectativas en Brooklyn, donde su nuevo equipo intentará ejercer su poder sobre sus homólogos de la Conferencia Este. El trío de Harden, Kyrie Irving y Kevin Durant ha mostrado tentadores avances de lo que son capaces de hacer ofensivamente, aunque el ala defensiva ha dejado algo que desear. Aún así, en este punto, tanto Harden como Rockets deberían estar listos para seguir adelante y concentrarse en sus respectivos futuros.
Ante la pregunta de la periodista, sobre si hubiera actuado de forma diferente ahora que conoce como se desarrollaron las cosas, Harden se muestra tranquilo con como se manejó en privado con la franquicia, más allá de los titulares que recorrían el mundo con sus imágenes de fiesta mientras sus compañeros se preparaban para iniciar la temporada.
“No. No, porque no estaba tratando de ser irrespetuoso”, dijo Harden. “No estaba tratando de ser egoísta. Siento que la oficina principal sabía dónde estaba y lo que quería. Me disculpé por cómo fue, pero supongo que hice lo que tenía que hacer para llegar a donde quería ir”.
Camisetas Brooklyn Net Baratas
Camisetas Brooklyn Net Baratas
Si bien Harden le faltó el respeto a sus compañeros de equipo (John Wall y DeMarcus Cousins se expresaron al respecto); según los informes de aquellos días, Houston estaba cada vez más confiado en retener a su estrella por más tiempo. Por lo que decidió forzar la situación declarando públicamente su deseo de salir del equipo.
Finalmente el escolta quiso dejar en claro que dió todo lo que pudo a la ciudad de Houston, y que su decisión fue puramente competitiva. Tras varios años tropezando en las mismas instancias de playoffs, la Barba sintió que era momento de cambiar de aire.
“Alcancé y logré casi todas las estadísticas o premios individuales que se pueden ganar”, dijo Harden. “Siempre he tratado de ganar. Obviamente, nos quedamos cortos y no alcanzamos la meta. Esa es la razón fundamental de mi decisión y la razón fundamental por la que estoy aquí en Brooklyn para seguir persiguiendo esa meta y sueño”.
Read More →
Replies: 0 / Share:

Conclusiones de la derrota de los Clippers ante los Nets: Patrick Beverley se pierde en la defensa
Cinco conclusiones de la derrota de los Clippers por 124-120 ante Brooklyn el martes, una derrota que fue solo la segunda desde el 8 de enero.Nuestras Comprar camisetas de nba baratas tienen estos tamaos para que usted elija: S/160-170CM , M/170-175CM , L/175-180CM , XL/180-185CM.
Camisetas Los Angeles Clippers Baratas
                                                     Camisetas Los Angeles Clippers Baratas
1. Además de que los Clippers han funcionado en la ausencia de Patrick Beverley, el martes fue un recordatorio de cuánto se pierde sin él en la cancha.Camiseta Los Angeles Clippers Baratas – Si quieres la mejor calidad, el mejor servicio, y los mejores precios, no busques más, que nosotros somos nº 1 en ventas en todo Internet.
Mejor de lo que quizás se esperaba, Reggie Jackson ha llenado el vacío de Beverley ofensivamente en los últimos cinco juegos, luego de que el escolta titular se lesionara la rodilla derecha contra Oklahoma City. Defensivamente, sin embargo, no hay comparación entre él y el base que formó parte del equipo de defensa de la liga la temporada pasada. Los Clippers están permitiendo nueve puntos más por cada 100 posesiones cuando Beverley se sienta que cuando juega.
Cuando se le preguntó qué había aprendido sobre la mejor defensa de los Clippers después de enfrentar una ofensiva de Brooklyn que ha liderado la liga en anotaciones desde que James Harden (23 puntos, 14 asistencias, 11 rebotes el martes) llegó a mediados de enero para formar equipo con Kevin Durant ( 28 puntos) y Kyrie Irving (39), el alero de los Clippers, Nicolas Batum, se centró en el abridor faltante del equipo.
«Una cosa es segura: que extrañamos a Pat Bev esta noche», dijo Batum. “Creo que nos olvidamos mucho de ese tipo. Sería enorme para nosotros esta noche, así que Pat Bev vuelve, por favor. Sabemos a largo plazo que tenemos que ajustarnos. Esos tipos [de Brooklyn] son grandes jugadores. Fue un buen juego, creo que la gente lo disfrutó esta noche y para nosotros incluso los veremos algún día; los veremos en dos semanas, dos o tres semanas, creo, ven a Los Ángeles. ajuste y cuando tengamos a Pat Bev de vuelta y será otro buen juego para ambos equipos «.
El entrenador de los Clippers, Tyronn Lue, aún tiene que discutir un calendario en sus conversaciones con Beverley.
“Lo reviso cada dos días, solo para asegurarme de que esté bien”, dijo Lue. «Revisa su estado de ánimo, asegúrate de que lo estás haciendo bien, pero no quiero preguntar realmente cuándo vas a volver porque a veces tendemos a que los muchachos regresen corriendo y no están realmente listos».
El alero de Los Angeles Clippers Kawhi Leonard (2) defiende contra el base de los Brooklyn Nets Kyrie Irving (11) durante el primer cuarto de un juego de baloncesto de la NBA el martes 2 de febrero de 2021 en Nueva York. (Foto AP / Kathy Willens)
TIJERAS
Brooklyn’s Big 3 es demasiado para el dúo dinámico de Clippers y corta su regreso
universo mediático, solo unas pocas plataformas tienen la oportunidad de deslumbrar a una audiencia global y superar a la competencia. Una de esas estrellas en ascenso es Bigo Live, una red social de transmisión de rápido crecimiento que está descubriendo un …
2. Lue deseaba que los Clippers hubieran jugado más rápido y su énfasis en el ritmo fue un factor en la banca del guardia reserva Luke Kennard.
Kennard había jugado casi 23 minutos por partido esta temporada antes de recibir cuatro minutos, el mínimo de la temporada, todo en la primera mitad, en la derrota ante los Nets. Lue citó el ritmo del equipo, que se había clasificado entre los más lentos de la liga para comenzar la temporada y había mejorado solo al puesto 21 en los últimos 11 partidos de los Clippers, según su razonamiento.
Camisetas Los Angeles Clippers Baratas
                                         Camisetas Los Angeles Clippers Baratas
«Queremos ir con Lou [Williams] un poco más, un poco más de chispa, un poco más de ritmo», dijo Lue. “Solo trato de tener más ritmo y, ya sabes, hacer que estos muchachos defiendan. Y pensé que hicimos un trabajo decente. Nos ocupamos del baloncesto, tuvimos ocho pérdidas de balón, tuvimos 20 tiros más que ellos. Entonces, ya sabes, generalmente en un juego como ese, generalmente ganamos. Entonces, ya sabes, felicitaciones a esos muchachos, jugaron bien «.
La decisión se tomó dos días después de que Lue jugó con Kennard el domingo 11 minutos, el mínimo de la temporada, porque no le gustó que el base, que firmó una extensión de cuatro años por valor de $ 56 millones garantizados en diciembre, rechazara una oportunidad temprana de disparar contra los Knicks. Los Clippers le han dicho constantemente a Kennard, un tirador de tres puntos al 40% que viene de una temporada final acortada por lesiones en Detroit, que dispare cuando tenga la oportunidad.
Kennard no fue el único colaborador cuyos minutos desaparecieron. Después de pasar a la alineación titular la semana pasada en medio de las ausencias de Kawhi Leonard y Paul George, el escolta de segundo año Terance Mann no jugó contra los Nets, ya que Lue ajustó la rotación a lo que parecía un grupo de ocho hombres en la vista previa de los playoffs.
3. ¿Por qué George no estuvo en el juego durante los últimos 4 minutos 34 segundos del segundo cuarto, cuando Brooklyn comenzó su regreso?
Cuando George se retiró, los Clippers tenían ventaja de cuatro, un colchón que crecería a 11 solo un minuto después después de tres puntos consecutivos de Marcus Morris. Para el medio tiempo, sin embargo, esa ventaja se redujo a solo uno, ya que los Clippers fallaron seis de sus últimos siete tiros. El tramo fue crítico en el rally de Brooklyn. ¿Podría George, que había acertado dos de sus cuatro tiros en el cuarto, haber marcado la diferencia? Lue juzgó que no habría valido la pena correr el riesgo de que George recibiera una tercera falta, después de haber ganado la segunda seis minutos antes.
«Por lo general, lo traemos de regreso en la marca de los tres minutos, pero no valió la pena cometer esa tercera falta, especialmente la forma en que este equipo comete faltas con James, Kyrie y KD», dijo Lue, quien también dijo que los minutos de George: él ‘ jugué 15 en la primera mitad – también fueron un factor.
4. Se suponía que Batum jugaría un máximo de 25 minutos. Jugó 38.
«Ese era el juego, un juego en el que entraba cuando el entrenador me llamaba por mi nombre y me iba», dijo Batum, quien se había perdido la victoria del domingo contra los Knicks debido a una lesión en la ingle. Cuando se le preguntó si estaría disponible para jugar el miércoles en Cleveland, en la última parada de un viaje de seis partidos, Batum dijo que esperaría hasta la mañana para determinar eso.
A pesar de regresar de una lesión, el valor de Batum en la alineación inicial fue claro desde el principio, al acertar cuatro de sus primeros cinco tiros para anotar 10 de sus 21 puntos en la primera mitad.
El escolta de los New York Knicks RJ Barrett (9) controla el balón contra el alero de Los Angeles Clippers Kawhi Leonard (2) durante la primera mitad de un partido de baloncesto de la NBA el domingo 31 de enero de 2021 en Nueva York. (Brad Penner / Pool Photo vía AP)
TIJERAS
La ofensiva de los Clippers destroza a la defensa de los Knicks detrás de Kawhi Leonard y el elenco de apoyo
31 de enero de 2021
5. Un recordatorio: a pesar de toda la intensidad del juego de marquesina del martes y de lo que está en juego en el inicio de 16-6 de los Clippers, hay un panorama más amplio en juego.
Puedes perdonar a Batum si su mente ha estado en otra parte durante este viaje de 10 días. Su segundo hijo, una niña, nació tres días antes de que comenzara el viaje. Antes de su papel como defensor intercambiable y un 45% de tirador de tres puntos, es padre y esposo primero. Mantener su atención en el viaje, cuando su familia está en casa, ha sido «difícil», dijo.
«Mi esposa ha hecho un buen trabajo en casa con dos hijos, y la peor parte es que a veces estarás hablando por teléfono con FaceTiming y dos niños empiezan a llorar al mismo tiempo y eres muy inútil, no puedes hacer nada». Dijo Batum. “Así que esa es quizás la peor parte. Pero ella está haciendo un gran trabajo, así que no puedo esperar para jugar mañana, intentar conseguir la victoria contra los Cavs y volver a casa y volver a ser una familia «.
Read More →
Replies: 0 / Share: