Los 31 puntos de Josh Jackson hacen que los Pistons superen a los Wizards
Los Detroit Pistons regresaron a la senda del triunfo tras imponerse a los Washington Wizards por un holgado 91 a 120. Josh Jackson guió la machada con 31 puntos, récord personal de la temporada; a los que agregó 4 asistencias y completó con un excelente 13/21 en tiros de campo.Nuestras camisetas son 100% poliester, Una de las mejores Comprar camisetas de nba baratas, para ofrecerle los precios mas bajos.
Camiseta Detroit Pistons Baratas
                                                                    Camiseta Detroit Pistons Baratas
Una carrera de 9-2 en el primer cuarto impulsó a Detroit a una ventaja de 10 puntos durante el período de apertura, y los Pistons solo aumentaron su ventaja en el resto del camino. Detroit superó a Washington en todos los cuartos menos en el tercero, que fue un empate 24-24.Comprar Camiseta Detroit Pistons Baratas Ofrecemos los mejores precios en camisetas de la NBA.
La puntuación equilibrada de los Pistons, junto con un fuerte esfuerzo defensivo, ayudó a aumentar la brecha hasta 31 puntos.
Cuatro de los cinco titulares de Detroit anotaron al menos 11 puntos, Saddiq Bey terminó con 11, Jerami Grant registró 12 puntos y Mason Plumlee registró un doble-doble de 13 puntos y 11 rebotes.
Plumlee también repartió siete asistencias, igualando al equipo de Cory Joseph desde el banco.
Joseph también fue uno de los tres reservas de Detroit en anotar en cifras de dos dígitos, con 10 puntos. Frank Jackson agregó 13 puntos y Wayne Ellington anotó 11.
Cada Piston que jugó anotó al menos tres puntos, y todos acertaron al menos un gol de campo.
Russell Westbrook registró su cuarto triple-doble consecutivo y el 18 de la temporada, igualando un récord del equipo de 16 puntos y sumando 11 rebotes y 12 asistencias, el mejor del equipo. Westbrook también cometió nueve pérdidas de balón, la mayoría de los 14 obsequios de Washington como equipo.
Combinado con una actuación de 5 de 19 tiros desde el rango de 3 puntos y un pésimo 6 de 19 en la línea de tiros libres, los Wizards se mantuvieron por debajo de los 100 puntos por primera vez desde que reunieron solo 91 en un 12 de febrero pérdida ante Nueva York.
Robin Lopez igualó los 16 puntos de Westbrook desde la banca. Alex Len anotó 14 puntos, Deni Avdija agregó 11 puntos y 10 rebotes, y Rui Hachimura terminó con 10 puntos.
Bradley Beal, el máximo anotador de la NBA, no jugó para los Wizards debido a una lesión en la cadera.
Jackson, que partió como titular, no jugó el pasado lunes ante Toronto Raptors, y en la última jornada contra Portland no anotó ni un solo punto. Pero anoche ante los Pistons olvidó todos sus problemas y fue el más destacado con 19 de sus 31 tantos solo en la primera mitad.
“Somos un equipo muy joven y no tenemos una rotación establecida”, admitió el técnico Dwane Casey a ESPN. “Necesitamos a muchachos que estén listos para jugar todas las noches, sin importar cuántos minutos tengan. Josh ha estado muy bien con eso. Es todo un profesional en lo que respecta a su preparación”, explicó.
Camiseta Detroit Pistons Baratas
                                                     Camiseta Detroit Pistons Baratas
La carrera de Josh Jackson ha estado llena de altibajos. Desde no cumplir con la expectativas siendo el número 4 del Draft 2017; de quedarse apartado de los Phoenix Suns por problemas extradeportivos, o de volver a labrarse un hueco en la NBA previo paso por los Memphis Hustle de la G League.
En los capitalinos, que volvieron a contar con la ausencia de Bradley Beal por lesión, su compañero Russell Westbrook cosechó su 18º triples-doble de la temporada, pero a punto estuvo de alcanzar el cuádruple-doble con 16 puntos, 11 rebotes, 12 asistencias y 9 pérdidas de balón.
“Russell ha estado guiando nuestra ofensiva, especialmente con la ausencia de Bradley. Y esta es la primera vez que le he visto cansado”, admitió Scott Brooks. “Gran parte de nuestra potencia de fuego está en nuestro banquillo, pero necesitamos que nos ayuden más”, agregó.
Mason Plumlee aportó 13 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias; seguido por cinco compañeros que alcanzaron los dobles dígitos de anotación: Frank Jackson (13); Jerami Grant (12); Saddiq Bey y Wayne Ellington (11); Cory Joseph (10).
En los Wizards, además de Westbrook, también cuatro jugadores adicionales cosecharían dobles dígitos de anotación: Robin Lopez (16); Alex Len (14); Deni Avdija (11 puntos y 10 rebotes); y Rui Hachimura (10).
Read More →
Replies: 0 / Share: