Los Lakers le roban a los Clippers a Harrell, el Mejor Sexto Hombre

Montrezl Harrell (26 años) salió de los Rockets en 2017 como parte del botín que se llevaron los Clippers por el traspaso de Chris Paul. En L.A. despuntó y la pasada temporada se convirtió en el Mejor Sexto Hombre de la NBA (18,6 puntos y 7,1 rebotes por partido). En el mercado de agentes libres, muchos contaban con que siguiera en los Clippers… pero ha optado por pasarse al otro vestuario del Staples Center y firmar por los Lakers, que se hacen con él por dos años y unos 19 millones de dólares.Todo en Comprar camisetas de nba baratas. contacta y pide información. tenemos mas equipos, mas tallas, mas modelos, mejores precios, servicios, tipos de envíos, formas de pago. por algo somos nº1 en ventas desde hace 10 años. quieres experiencia y calidad.

Camisetas Los Angeles Clippers Baratas
                                                           Camisetas Los Angeles Clippers Baratas

El fichaje de ala-pívot por el campeón de la NBA es una sorpresa mayúscula. Harrell aporta energía en ataque, mucha finalización de jugadas e instinto para ir al aro tras bloqueo. Pero es un jugador muy débil en defensa (algo que no parece encajar con la filosofía de Frank Vogel) y que sufrió mucho, por ejemplo, mientras los Nuggets remontaban un 3-1 a los Clippers. Ahora, en todo caso, cambia de acera en Los Ángeles y jugará con LeBron James y Anthony Davis.Camiseta Los Angeles Clippers Baratas – Si quieres la mejor calidad, el mejor servicio, y los mejores precios, no busques más, que nosotros somos nº 1 en ventas en todo Internet. HACEMOS ENVIOS A TODA ESPANA(certificados gratis, DHL express, de pago económicos). Nosotros te damos álbumes de fotos reales, tablas de tallas, precios, tipos de envío. etc.

Wesley Matthews también jugará en los Lakers
No en vano había dicho estos días Rob Pelinka, el arquitecto de los Lakers campeones con LeBron James y Anthony Davis, que iban a combatir por todos los medios la complacencia que muchas veces invade al ganador y que iban a forjar un proyecto que siguieran siendo ganador. Y desde luego, los angelinos no se han dormido en los laureles: en cuanto se pudieron realizar traspasos, se hicieron con Dennis Schröder. Y en cuanto abrió la agencia libre, confirmaron lo que había sido un rumor en los últimos días: Wesley Matthews deja Milwaukee y se va L.A.

Camisetas Los Angeles Clippers Baratas
                                                 Camisetas Los Angeles Clippers Baratas

Hijo de un campeón con los Lakers (Wes Matthews, en 1987 y 1988), Matthews es un escolta de 34 años. Ya veterano, firmará por una temporada y 3,6 millones de dólares. Buscará el título que no pudo ganar con los Bucks la temporada pasada. Antes jugó en Utah Jazz, Portland Trail Blazers (donde despuntó), Dallas Mavericks… tiene buena mano por fuera y, sobre todo, es un especialista defensivo muy duro en el uno contra uno. Un gran refuerzo, por lo tanto, para el estilo defensivo y acorazado que propone Frank Vogel.

Read More →
Replies: 0 / Share:

Los Clippers quieren quitarle un base, Rajon Rondo, a los Lakers

Los Clippers fueron el equipo más decepcionante junto a los Bucks en los Playoffs 2020. Ahora tratan de mejorar más siquiera una plantilla destinada a luchar por el anillo hasta el último partido mirando a los jugadores del equipo que de verdad se alzó con el título en Lake Buena Vista, los Lakers.

Camiseta Los Angeles Lakers Luol Deng NO 9
                                                      Camiseta Los Angeles Lakers Luol Deng NO 9

Los vecinos de Los Ángeles se engancharán en otra batalla por un jugador. En el último, en la lucha por intentar gozar de la mejor plantilla de la NBA, las hubo con Kawhi Leonard y Paul George, con los gemelos Morris (Marcus y Markieff) y hasta con un jugador retirado, Darren Colison, al que ambos querían sacar de la jubilación.

Cuando se abra el mercado, según Marc Stein (The New York Times), los Clippers harán una oferta a Rajon Rondo. El jugador, campeón ya con los Celtics y los Lakers, fue uno de los mejores en las eliminatorias por el título en el equipo de Frank Vogel, que confió en él por su sapiencia en defensa y su habilidad para dirigir. Con 8’9 puntos, 4’3 rebotes, 6’6 asistencias y 1’4 robos en 24’7 minutos, con especial énfasis en su actuación en el sexto partido ante los Heat, Rondo se coronó de nuevo en la NBA y volverá a entrar con fuerza en el mercado.

El jugador tiene la intención de no renovar con los Lakers para ver sus opciones de mercado. Su renovación está sobre la mesa en 2,7 millones de dólares por el contrato que todavía arrastra, pero lo lógico es que sea libre y pueda negociar. Su valor ha crecido y podría renovar con los Lakers por más dinero. Por parte de los Clippers, el equipo ahora de Tyronn Lue no esconde que busca un base de garantías ya que Lou Williams es anotar y suele salir desde el banquillo y Patrick Beverley no llega al nivel en ataque que se exige en un equipo que quiere ganar la NBA.

Camiseta Los Angeles Lakers Luol Deng NO 9
                                 Camiseta Los Angeles Lakers Luol Deng NO 9

Rajon Rondo, de 34 años, lleva como profesional desde 2006 y ha pasado, además de por los equipos ya mencionados, por los Mavericks, Kings, Bulls y Pelicans.

Otros bases de calidad que estarán disponibles para los Clippers en el mercado pero a un precio mucho mayor son Fred VanVleet, Goran Dragic o D.J. Augustin.

Read More →
Replies: 0 / Share:

Malestar en la plantilla de Clippers por los privilegios de Kawhi Leonard.

No ha sido una temporada feliz para los Clippers. Lo que empezó siendo un sueño se convirtió en una pequeña pesadilla. La llegada de Kawhi Leonard y Paul George ilusionó a todos. Pero la eliminación ante Denver fue un auténtico palo. Y luego llegó el despido de Doc Rivers.Aquí tengo muchos Comprar camisetas de nba baratas de alta calidad.

Camisetas Los Angeles Clippers Baratas
         Camisetas Los Angeles Clippers Baratas

Ahora, Tyronn Lue ha ascendido en el cuerpo técnico. De segundo de Rivers a entrenador jefe. Y serán varios los aspectos que tendrá que mejorar en el equipo.También deberías tener opiniones Camiseta Los Angeles Clippers Baratas.

Uno de ellos ha sorprendido un poco. Lo revela The Athletic. Con Kawhi Leonard como foco del problema. Al parecer, Kawhi gozó de ciertos privilegios en su primer año con Clippers. Y jugadores de peso como Patrick Beverley, Montrezl Harrell o Lou Williams no encajaron bien esa doble vara de medir.

Kawhi tuvo durante la temporada el privilegio de decidir en qué partidos no jugaba. Es decir, fue dueño de su carga de trabajo para llegar bien a los momentos cruciales. Y Clippers aceptó todas su peticiones. Solo jugó 57 partidos de temporada regular.

Camisetas Los Angeles Clippers Baratas
                  Camisetas Los Angeles Clippers Baratas

Además, se le permitió vivir fuera de Los Ángeles. Leonard residió durante el curso en San Diego. Allí vivió como universitario defendiendo la camiseta de San Diego State. Y allí quiso vivir en su regreso a California, su estado natal.

Esa residencia alejada de Los Ángeles derivó en más de un desajuste. Los peores se registraron cuando llegó tarde a algunos vuelos del equipo. San Diego se encuentra por carretera a casi 200 kilómetros de L.A.

Desde The Athletic se pone hincapié en que Lue tendrá que manejar esta situación. Es cierto que el nuevo entrenador jefe de Clippers tiene fama de dialogar con sus jugadores. Buena mano izquierda la de Lue. Pero no es menos cierto que en el pasado se entregó de lleno a su gran estrella en los Cavs. Sin que nunca pareciera tener una voz propia.

Read More →
Replies: 0 / Share: