Conclusiones de la derrota de los Clippers ante los Nets: Patrick Beverley se pierde en la defensa
Cinco conclusiones de la derrota de los Clippers por 124-120 ante Brooklyn el martes, una derrota que fue solo la segunda desde el 8 de enero.Nuestras Comprar camisetas de nba baratas tienen estos tamaos para que usted elija: S/160-170CM , M/170-175CM , L/175-180CM , XL/180-185CM.
Camisetas Los Angeles Clippers Baratas
                                                     Camisetas Los Angeles Clippers Baratas
1. Además de que los Clippers han funcionado en la ausencia de Patrick Beverley, el martes fue un recordatorio de cuánto se pierde sin él en la cancha.Camiseta Los Angeles Clippers Baratas – Si quieres la mejor calidad, el mejor servicio, y los mejores precios, no busques más, que nosotros somos nº 1 en ventas en todo Internet.
Mejor de lo que quizás se esperaba, Reggie Jackson ha llenado el vacío de Beverley ofensivamente en los últimos cinco juegos, luego de que el escolta titular se lesionara la rodilla derecha contra Oklahoma City. Defensivamente, sin embargo, no hay comparación entre él y el base que formó parte del equipo de defensa de la liga la temporada pasada. Los Clippers están permitiendo nueve puntos más por cada 100 posesiones cuando Beverley se sienta que cuando juega.
Cuando se le preguntó qué había aprendido sobre la mejor defensa de los Clippers después de enfrentar una ofensiva de Brooklyn que ha liderado la liga en anotaciones desde que James Harden (23 puntos, 14 asistencias, 11 rebotes el martes) llegó a mediados de enero para formar equipo con Kevin Durant ( 28 puntos) y Kyrie Irving (39), el alero de los Clippers, Nicolas Batum, se centró en el abridor faltante del equipo.
«Una cosa es segura: que extrañamos a Pat Bev esta noche», dijo Batum. “Creo que nos olvidamos mucho de ese tipo. Sería enorme para nosotros esta noche, así que Pat Bev vuelve, por favor. Sabemos a largo plazo que tenemos que ajustarnos. Esos tipos [de Brooklyn] son grandes jugadores. Fue un buen juego, creo que la gente lo disfrutó esta noche y para nosotros incluso los veremos algún día; los veremos en dos semanas, dos o tres semanas, creo, ven a Los Ángeles. ajuste y cuando tengamos a Pat Bev de vuelta y será otro buen juego para ambos equipos «.
El entrenador de los Clippers, Tyronn Lue, aún tiene que discutir un calendario en sus conversaciones con Beverley.
“Lo reviso cada dos días, solo para asegurarme de que esté bien”, dijo Lue. «Revisa su estado de ánimo, asegúrate de que lo estás haciendo bien, pero no quiero preguntar realmente cuándo vas a volver porque a veces tendemos a que los muchachos regresen corriendo y no están realmente listos».
El alero de Los Angeles Clippers Kawhi Leonard (2) defiende contra el base de los Brooklyn Nets Kyrie Irving (11) durante el primer cuarto de un juego de baloncesto de la NBA el martes 2 de febrero de 2021 en Nueva York. (Foto AP / Kathy Willens)
TIJERAS
Brooklyn’s Big 3 es demasiado para el dúo dinámico de Clippers y corta su regreso
universo mediático, solo unas pocas plataformas tienen la oportunidad de deslumbrar a una audiencia global y superar a la competencia. Una de esas estrellas en ascenso es Bigo Live, una red social de transmisión de rápido crecimiento que está descubriendo un …
2. Lue deseaba que los Clippers hubieran jugado más rápido y su énfasis en el ritmo fue un factor en la banca del guardia reserva Luke Kennard.
Kennard había jugado casi 23 minutos por partido esta temporada antes de recibir cuatro minutos, el mínimo de la temporada, todo en la primera mitad, en la derrota ante los Nets. Lue citó el ritmo del equipo, que se había clasificado entre los más lentos de la liga para comenzar la temporada y había mejorado solo al puesto 21 en los últimos 11 partidos de los Clippers, según su razonamiento.
Camisetas Los Angeles Clippers Baratas
                                         Camisetas Los Angeles Clippers Baratas
«Queremos ir con Lou [Williams] un poco más, un poco más de chispa, un poco más de ritmo», dijo Lue. “Solo trato de tener más ritmo y, ya sabes, hacer que estos muchachos defiendan. Y pensé que hicimos un trabajo decente. Nos ocupamos del baloncesto, tuvimos ocho pérdidas de balón, tuvimos 20 tiros más que ellos. Entonces, ya sabes, generalmente en un juego como ese, generalmente ganamos. Entonces, ya sabes, felicitaciones a esos muchachos, jugaron bien «.
La decisión se tomó dos días después de que Lue jugó con Kennard el domingo 11 minutos, el mínimo de la temporada, porque no le gustó que el base, que firmó una extensión de cuatro años por valor de $ 56 millones garantizados en diciembre, rechazara una oportunidad temprana de disparar contra los Knicks. Los Clippers le han dicho constantemente a Kennard, un tirador de tres puntos al 40% que viene de una temporada final acortada por lesiones en Detroit, que dispare cuando tenga la oportunidad.
Kennard no fue el único colaborador cuyos minutos desaparecieron. Después de pasar a la alineación titular la semana pasada en medio de las ausencias de Kawhi Leonard y Paul George, el escolta de segundo año Terance Mann no jugó contra los Nets, ya que Lue ajustó la rotación a lo que parecía un grupo de ocho hombres en la vista previa de los playoffs.
3. ¿Por qué George no estuvo en el juego durante los últimos 4 minutos 34 segundos del segundo cuarto, cuando Brooklyn comenzó su regreso?
Cuando George se retiró, los Clippers tenían ventaja de cuatro, un colchón que crecería a 11 solo un minuto después después de tres puntos consecutivos de Marcus Morris. Para el medio tiempo, sin embargo, esa ventaja se redujo a solo uno, ya que los Clippers fallaron seis de sus últimos siete tiros. El tramo fue crítico en el rally de Brooklyn. ¿Podría George, que había acertado dos de sus cuatro tiros en el cuarto, haber marcado la diferencia? Lue juzgó que no habría valido la pena correr el riesgo de que George recibiera una tercera falta, después de haber ganado la segunda seis minutos antes.
«Por lo general, lo traemos de regreso en la marca de los tres minutos, pero no valió la pena cometer esa tercera falta, especialmente la forma en que este equipo comete faltas con James, Kyrie y KD», dijo Lue, quien también dijo que los minutos de George: él ‘ jugué 15 en la primera mitad – también fueron un factor.
4. Se suponía que Batum jugaría un máximo de 25 minutos. Jugó 38.
«Ese era el juego, un juego en el que entraba cuando el entrenador me llamaba por mi nombre y me iba», dijo Batum, quien se había perdido la victoria del domingo contra los Knicks debido a una lesión en la ingle. Cuando se le preguntó si estaría disponible para jugar el miércoles en Cleveland, en la última parada de un viaje de seis partidos, Batum dijo que esperaría hasta la mañana para determinar eso.
A pesar de regresar de una lesión, el valor de Batum en la alineación inicial fue claro desde el principio, al acertar cuatro de sus primeros cinco tiros para anotar 10 de sus 21 puntos en la primera mitad.
El escolta de los New York Knicks RJ Barrett (9) controla el balón contra el alero de Los Angeles Clippers Kawhi Leonard (2) durante la primera mitad de un partido de baloncesto de la NBA el domingo 31 de enero de 2021 en Nueva York. (Brad Penner / Pool Photo vía AP)
TIJERAS
La ofensiva de los Clippers destroza a la defensa de los Knicks detrás de Kawhi Leonard y el elenco de apoyo
31 de enero de 2021
5. Un recordatorio: a pesar de toda la intensidad del juego de marquesina del martes y de lo que está en juego en el inicio de 16-6 de los Clippers, hay un panorama más amplio en juego.
Puedes perdonar a Batum si su mente ha estado en otra parte durante este viaje de 10 días. Su segundo hijo, una niña, nació tres días antes de que comenzara el viaje. Antes de su papel como defensor intercambiable y un 45% de tirador de tres puntos, es padre y esposo primero. Mantener su atención en el viaje, cuando su familia está en casa, ha sido «difícil», dijo.
«Mi esposa ha hecho un buen trabajo en casa con dos hijos, y la peor parte es que a veces estarás hablando por teléfono con FaceTiming y dos niños empiezan a llorar al mismo tiempo y eres muy inútil, no puedes hacer nada». Dijo Batum. “Así que esa es quizás la peor parte. Pero ella está haciendo un gran trabajo, así que no puedo esperar para jugar mañana, intentar conseguir la victoria contra los Cavs y volver a casa y volver a ser una familia «.
Read More →
Replies: 0 / Share:

Los Lakers le roban a los Clippers a Harrell, el Mejor Sexto Hombre

Montrezl Harrell (26 años) salió de los Rockets en 2017 como parte del botín que se llevaron los Clippers por el traspaso de Chris Paul. En L.A. despuntó y la pasada temporada se convirtió en el Mejor Sexto Hombre de la NBA (18,6 puntos y 7,1 rebotes por partido). En el mercado de agentes libres, muchos contaban con que siguiera en los Clippers… pero ha optado por pasarse al otro vestuario del Staples Center y firmar por los Lakers, que se hacen con él por dos años y unos 19 millones de dólares.Todo en Comprar camisetas de nba baratas. contacta y pide información. tenemos mas equipos, mas tallas, mas modelos, mejores precios, servicios, tipos de envíos, formas de pago. por algo somos nº1 en ventas desde hace 10 años. quieres experiencia y calidad.

Camisetas Los Angeles Clippers Baratas
                                                           Camisetas Los Angeles Clippers Baratas

El fichaje de ala-pívot por el campeón de la NBA es una sorpresa mayúscula. Harrell aporta energía en ataque, mucha finalización de jugadas e instinto para ir al aro tras bloqueo. Pero es un jugador muy débil en defensa (algo que no parece encajar con la filosofía de Frank Vogel) y que sufrió mucho, por ejemplo, mientras los Nuggets remontaban un 3-1 a los Clippers. Ahora, en todo caso, cambia de acera en Los Ángeles y jugará con LeBron James y Anthony Davis.Camiseta Los Angeles Clippers Baratas – Si quieres la mejor calidad, el mejor servicio, y los mejores precios, no busques más, que nosotros somos nº 1 en ventas en todo Internet. HACEMOS ENVIOS A TODA ESPANA(certificados gratis, DHL express, de pago económicos). Nosotros te damos álbumes de fotos reales, tablas de tallas, precios, tipos de envío. etc.

Wesley Matthews también jugará en los Lakers
No en vano había dicho estos días Rob Pelinka, el arquitecto de los Lakers campeones con LeBron James y Anthony Davis, que iban a combatir por todos los medios la complacencia que muchas veces invade al ganador y que iban a forjar un proyecto que siguieran siendo ganador. Y desde luego, los angelinos no se han dormido en los laureles: en cuanto se pudieron realizar traspasos, se hicieron con Dennis Schröder. Y en cuanto abrió la agencia libre, confirmaron lo que había sido un rumor en los últimos días: Wesley Matthews deja Milwaukee y se va L.A.

Camisetas Los Angeles Clippers Baratas
                                                 Camisetas Los Angeles Clippers Baratas

Hijo de un campeón con los Lakers (Wes Matthews, en 1987 y 1988), Matthews es un escolta de 34 años. Ya veterano, firmará por una temporada y 3,6 millones de dólares. Buscará el título que no pudo ganar con los Bucks la temporada pasada. Antes jugó en Utah Jazz, Portland Trail Blazers (donde despuntó), Dallas Mavericks… tiene buena mano por fuera y, sobre todo, es un especialista defensivo muy duro en el uno contra uno. Un gran refuerzo, por lo tanto, para el estilo defensivo y acorazado que propone Frank Vogel.

Read More →
Replies: 0 / Share:

Los Clippers quieren quitarle un base, Rajon Rondo, a los Lakers

Los Clippers fueron el equipo más decepcionante junto a los Bucks en los Playoffs 2020. Ahora tratan de mejorar más siquiera una plantilla destinada a luchar por el anillo hasta el último partido mirando a los jugadores del equipo que de verdad se alzó con el título en Lake Buena Vista, los Lakers.

Camiseta Los Angeles Lakers Luol Deng NO 9
                                                      Camiseta Los Angeles Lakers Luol Deng NO 9

Los vecinos de Los Ángeles se engancharán en otra batalla por un jugador. En el último, en la lucha por intentar gozar de la mejor plantilla de la NBA, las hubo con Kawhi Leonard y Paul George, con los gemelos Morris (Marcus y Markieff) y hasta con un jugador retirado, Darren Colison, al que ambos querían sacar de la jubilación.

Cuando se abra el mercado, según Marc Stein (The New York Times), los Clippers harán una oferta a Rajon Rondo. El jugador, campeón ya con los Celtics y los Lakers, fue uno de los mejores en las eliminatorias por el título en el equipo de Frank Vogel, que confió en él por su sapiencia en defensa y su habilidad para dirigir. Con 8’9 puntos, 4’3 rebotes, 6’6 asistencias y 1’4 robos en 24’7 minutos, con especial énfasis en su actuación en el sexto partido ante los Heat, Rondo se coronó de nuevo en la NBA y volverá a entrar con fuerza en el mercado.

El jugador tiene la intención de no renovar con los Lakers para ver sus opciones de mercado. Su renovación está sobre la mesa en 2,7 millones de dólares por el contrato que todavía arrastra, pero lo lógico es que sea libre y pueda negociar. Su valor ha crecido y podría renovar con los Lakers por más dinero. Por parte de los Clippers, el equipo ahora de Tyronn Lue no esconde que busca un base de garantías ya que Lou Williams es anotar y suele salir desde el banquillo y Patrick Beverley no llega al nivel en ataque que se exige en un equipo que quiere ganar la NBA.

Camiseta Los Angeles Lakers Luol Deng NO 9
                                 Camiseta Los Angeles Lakers Luol Deng NO 9

Rajon Rondo, de 34 años, lleva como profesional desde 2006 y ha pasado, además de por los equipos ya mencionados, por los Mavericks, Kings, Bulls y Pelicans.

Otros bases de calidad que estarán disponibles para los Clippers en el mercado pero a un precio mucho mayor son Fred VanVleet, Goran Dragic o D.J. Augustin.

Read More →
Replies: 0 / Share:

Malestar en la plantilla de Clippers por los privilegios de Kawhi Leonard.

No ha sido una temporada feliz para los Clippers. Lo que empezó siendo un sueño se convirtió en una pequeña pesadilla. La llegada de Kawhi Leonard y Paul George ilusionó a todos. Pero la eliminación ante Denver fue un auténtico palo. Y luego llegó el despido de Doc Rivers.Aquí tengo muchos Comprar camisetas de nba baratas de alta calidad.

Camisetas Los Angeles Clippers Baratas
         Camisetas Los Angeles Clippers Baratas

Ahora, Tyronn Lue ha ascendido en el cuerpo técnico. De segundo de Rivers a entrenador jefe. Y serán varios los aspectos que tendrá que mejorar en el equipo.También deberías tener opiniones Camiseta Los Angeles Clippers Baratas.

Uno de ellos ha sorprendido un poco. Lo revela The Athletic. Con Kawhi Leonard como foco del problema. Al parecer, Kawhi gozó de ciertos privilegios en su primer año con Clippers. Y jugadores de peso como Patrick Beverley, Montrezl Harrell o Lou Williams no encajaron bien esa doble vara de medir.

Kawhi tuvo durante la temporada el privilegio de decidir en qué partidos no jugaba. Es decir, fue dueño de su carga de trabajo para llegar bien a los momentos cruciales. Y Clippers aceptó todas su peticiones. Solo jugó 57 partidos de temporada regular.

Camisetas Los Angeles Clippers Baratas
                  Camisetas Los Angeles Clippers Baratas

Además, se le permitió vivir fuera de Los Ángeles. Leonard residió durante el curso en San Diego. Allí vivió como universitario defendiendo la camiseta de San Diego State. Y allí quiso vivir en su regreso a California, su estado natal.

Esa residencia alejada de Los Ángeles derivó en más de un desajuste. Los peores se registraron cuando llegó tarde a algunos vuelos del equipo. San Diego se encuentra por carretera a casi 200 kilómetros de L.A.

Desde The Athletic se pone hincapié en que Lue tendrá que manejar esta situación. Es cierto que el nuevo entrenador jefe de Clippers tiene fama de dialogar con sus jugadores. Buena mano izquierda la de Lue. Pero no es menos cierto que en el pasado se entregó de lleno a su gran estrella en los Cavs. Sin que nunca pareciera tener una voz propia.

Read More →
Replies: 0 / Share: