Cómo le fue a Jabari Parker en su debut con los Boston Celtics
Cómo le fue a Jabari Parker en su debut con los Boston Celtics apareció originalmente en NBC Sports Boston.Los Boston Celtics firmaron a Jabari Parker el viernes por la noche, y el delantero de 26 años entró en acción rápidamente.Un tienda online de Comprar camisetas de nba baratas.
Camiseta Boston Celtics Baratas
                                                                       Camiseta Boston Celtics Baratas
Con Jaylen Brown (enfermedad), Robert Williams (rodilla) y Evan Fournier (protocolos de salud y seguridad) fuera de juego, los C se quedaron cortos de personal el sábado por la noche.Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los Camiseta Boston Celtics Baratas.
Como resultado, Parker vio algo de acción a pesar de estar con el equipo solo por un día. Y en total, se desempeñó muy bien considerando que solo había jugado en tres juegos esta temporada antes de su debut con los Celtics.
Lo más destacado: Jayson Tatum impulsa a los Celtics para vencer a Curry y Warriors
Aquí hay un vistazo a cómo le fue a Jabari Parker en la victoria de Boston por 119-114 contra los Golden State Warriors.
El primer juego de los Celtics de Jabari Parker
Parker lo hizo muy bien como anotador desde el banco de los Celtics. Jugó 16 minutos para el equipo, incluidos algunos cruciales en la recta final del último cuarto, y anotó 11 puntos.
El juego de Parker en el interior fue particularmente impresionante. Muchas de las veces que atrapó el balón cerca de la canasta, supo convertirlo en puntos. Todo comenzó temprano cuando se puso en marcha con un golpe de retroceso.
Los Boston Celtics han incorporado a su plantilla a Jabari Parker. El ala-pívot, que se encontraba sin equipo, llegará por tanto a Massachusetts para tratar de aportar puntos desde la segunda unidad, y tendrá una nueva oportunidad de buscar su sitio en la NBA después de un paso no muy brillante por numerosas franquicias.
Parker fue elegido en el segundo puesto del draft de 2014 por los Bucks, y llegaba a la liga generando unas enormes expectativas. No obstante, aunque su rendimiento en Wisconsin no fue ni mucho menos malo, la suerte atacó en forma de dos lesiones en el ligamento cruzado anterior, lo que le impidió tener la continuidad necesaria para desarrollarse correctamente. Esto, sumado a la dificultad para encajar al lado de Giannis Antetokounmpo, hizo que los de Milwaukee no estuvieran dispuestos a ofrecerle demasiado cuando negociaron su renovación y que Jabari optara por marcharse.
Camiseta Boston Celtics Baratas
                                                                    Camiseta Boston Celtics Baratas
Desde entonces, el jugador ha pasado cuatro equipos (Chicago, Washington, Atlanta y Sacramento) sin dejar demasiada huella en ninguno de ellos. En los Kings, a quienes se unió en febrero de 2020, solo jugó nueve partidos antes de ser cortado el pasado 26 de marzo, de los cuales tres han tenido lugar este curso. En ellos, Parker ha promediado 2,9 puntos, pero la muestra es tan absurdamente pequeña que sería injusto tomar esto como medida de su nivel actual.
Jabari ha demostrado poder ser un anotador eficiente, y si bien ha dejado que desear en otras facetas tal vez Boston pueda sacar partido de sus virtudes aunque sea en pequeñas dosis. Al fin y al cabo, hablamos de un jugador que promedia 14,8 puntos con un 49,3% de acierto en su paso por la NBA, por lo que su capacidad para sumar cuando está en pista es más que evidente. Ahora es trabajo de Brad Stevens encontrar la forma de optimizar su rendimiento.
Para incorporar a Parker, los Celtics han tenido que dejar un hueco en la plantilla, por lo que han cortado a Motirz Wagner. El pívot, que llegó a Boston en el cierre del mercado de traspasos, deja la franquicia tras disputar para ella 61 minutos distribuidos en 9 partidos.
Read More →
Replies: 0 / Share:

Los Clippers firman otro contrato de diez días a DeMarcus Cousins
Los LA Clippers firmaron oficialmente el centro DeMarcus Cousins con un segundo contrato de 10 días el viernes por la mañana
Camiseta Houston Rockets Baratas
                                                                                     Camiseta Houston Rockets Baratas
La noticia no fue una gran sorpresa, ya que el entrenador en jefe de los Clippers, Tyronn Lue, esencialmente confirmó que Cousins regresaría durante su conferencia de prensa posterior al partido después de la emocionante victoria del miércoles por la noche sobre los Detroit Pistons. Estaba previsto que los primeros 10 días de Cousins expiraran al día siguiente.
Los Angeles Clippers han acordado otro contrato de diez días con DeMarcus Cousins, según ha informado el medio The Athletic. El center ha superado el primer corte y dispondrá de otro acuerdo similar para demostrar que tiene un hueco en el equipo hasta final de temporada.
Durante este primer contrato, Cousins participó en un total de tres partidos con la franquicia angelina, en los que promedió 6,0 puntos y 3,0 rebotes en 9,7 minutos. Su mejor actuación coincidió con su partido de debut ante Portland: siete puntos y cuatro rebotes en siete minutos.
Previamente, Cousins había sido cortado por los Houston Rockets tras disputar 25 partidos. El cuatro veces All-Star promedió 9,6 puntos, 7,6 rebotes y 2,4 asistencias durante su estancia en Texas.
Por su parte, los Clippers se encuentran en racha de resultados al haber contado por victoria sus últimos siete partidos. Actualmente, ocupan la tercera posición del Oeste a tres encuentros y medio de Utah Jazz, y han abierto una brecha similar con los Denver Nuggets, cuarto clasificado.
Camiseta Houston Rockets Baratas
                                                                                       Camiseta Houston Rockets Baratas
«Esperamos que continúe», dijo Lue. “Es difícil ejecutar jugadas porque realmente no se ha puesto al día en cuanto a las jugadas, porque no hemos tenido mucho tiempo de práctica. Eso nos dejó un poco perplejos. Pero su juego, solo conocer el juego, su coeficiente intelectual, poder disparar, postear, darle un toque físico al equipo. Solo tenemos que ponerlo al día con el libro de jugadas para que podamos llamar a más sets cuando esté en el juego «.
Todavía no está claro qué significa esto para el armador agente libre Yogi Ferrell, a quien el informante Shams Charania informó que Los Ángeles también tenía la intención de firmar un contrato de 10 días. El escritor de ESPN, Ohm Youngmisuk, aclaró la situación el jueves por la noche, afirmando que el titular del contrato de 10 días Malik Fitts podría ser el extraño debido a un número limitado de sp en la lista.
«Como indicó Ty Lue, se espera que los Clippers firmen a DeMarcus Cousins en otro contrato de 10 días el viernes», dijo Youngmisuk. “Malik Fitts también está en 10 días. Los Clippers están mirando a Yogi Ferrell, pendiente de los protocolos de salud y seguridad, en un período de 10 días para la profundidad de base armador. Fitts también está bajo consideración ”.
Read More →
Replies: 0 / Share:

Phoenix Suns y el ataque anacrónico que domina la liga
La NBA actual baila a ritmo de triple. No es nada nuevo, cada año se tiran y anotan más tiros de tres, cambiando completamente la morfología del juego a una velocidad de vértigo. Tanto, que existe la sensación de haber alcanzado el exceso, de haber convertido los encuentros en concursos de triples en los que gana el que más enchufa. Incluso Daryl Morey, uno de los pontífices del triple como arma ofensiva suprema en la última década, ha puesto en tela de juicio lo inconveniente que podría ser esta tendencia para la propia competición en un futuro próximo.
Camiseta Phoenix Suns Baratas
                                                            Camiseta Phoenix Suns Baratas
En este camino la ejecución a media distancia ha quedado denostada, pues la estadística avanzada señala a este tiro como el menos eficiente. Mejor debajo del aro o un pasito hacia atrás. Dejando reposar el dominio de este lanzamiento casi exclusivamente en las manos más hábiles. Al fin y al cabo, sería contra intuitivo despojar de estos tiros a muñecas tan dotadas en ellos como las de DeRozan, Durant, Irving o Kawhi.
Aunque parezca que el triple todo lo domina, año a año encontramos que varios de los equipos más potentes de la competición no tienen este tiro como principal arma. O lo que resulta más contracultural aun, que lo cuentan entre una de sus debilidades. Ahí están como ejemplo los Lakers campeones, rutilantes desde la defensa del aro y el dominio físico de los partidos. Ayuda bastante, eso sí, contar con los atajos de Lebron y Davis.
Aún más insólitos que estos casos, son los equipos que dominan ofensivamente con el tiro de media distancia por bandera. Categoría que este curso Phoenix está elevando al máximo exponente. Los Suns no son el equipo que más utiliza los lanzamientos entre la zona y el triple, pero sí son el que los ha convertido en un modelo ganador. Ahora mismo su récord es el segundo mejor de toda la liga, solo por detrás del de los Jazz. Y en los últimos dos meses, en los que han sumado más victorias que nadie, registran el mejor ataque y el segundo mejor diferencial de puntos por cien posesiones.
Camiseta Phoenix Suns Baratas
                                                                    Camiseta Phoenix Suns Baratas
Todo ello, de una forma que el análisis común definiría como totalmente contraria a la que Utah abandera. Mientras los de Salt Lake City han logrado ser el equipo más rápido de la historia en anotar 850 triples en una temporada, no hay equipo en la liga que rivalice con el volumen y eficacia de los Suns desde la media distancia.
De todos los tiros que ejecuta el conjunto de Arizona, el 23,5% vienen desde la franja que separa la zona de la línea de tres. Dato solo superado por San Antonio y Orlando —24,1 y 24,2 respectivamente—. Lo extraordinario en Phoenix es el porcentaje que mantiene en estos tiros, sacando de rueda a cualquier equipo de volumen similar. Los de Monty Williams encestan un 50,3% de sus tiros entre tres y cinco metros —mejor dato de la liga— y un 44,9% de los que lanza entre los cinco metros y la línea del triple. Registros cortesía de Basketball Reference que representan la cima de la liga en porcentaje acumulado.
Read More →
Replies: 0 / Share:

Los 31 puntos de Josh Jackson hacen que los Pistons superen a los Wizards
Los Detroit Pistons regresaron a la senda del triunfo tras imponerse a los Washington Wizards por un holgado 91 a 120. Josh Jackson guió la machada con 31 puntos, récord personal de la temporada; a los que agregó 4 asistencias y completó con un excelente 13/21 en tiros de campo.Nuestras camisetas son 100% poliester, Una de las mejores Comprar camisetas de nba baratas, para ofrecerle los precios mas bajos.
Camiseta Detroit Pistons Baratas
                                                                    Camiseta Detroit Pistons Baratas
Una carrera de 9-2 en el primer cuarto impulsó a Detroit a una ventaja de 10 puntos durante el período de apertura, y los Pistons solo aumentaron su ventaja en el resto del camino. Detroit superó a Washington en todos los cuartos menos en el tercero, que fue un empate 24-24.Comprar Camiseta Detroit Pistons Baratas Ofrecemos los mejores precios en camisetas de la NBA.
La puntuación equilibrada de los Pistons, junto con un fuerte esfuerzo defensivo, ayudó a aumentar la brecha hasta 31 puntos.
Cuatro de los cinco titulares de Detroit anotaron al menos 11 puntos, Saddiq Bey terminó con 11, Jerami Grant registró 12 puntos y Mason Plumlee registró un doble-doble de 13 puntos y 11 rebotes.
Plumlee también repartió siete asistencias, igualando al equipo de Cory Joseph desde el banco.
Joseph también fue uno de los tres reservas de Detroit en anotar en cifras de dos dígitos, con 10 puntos. Frank Jackson agregó 13 puntos y Wayne Ellington anotó 11.
Cada Piston que jugó anotó al menos tres puntos, y todos acertaron al menos un gol de campo.
Russell Westbrook registró su cuarto triple-doble consecutivo y el 18 de la temporada, igualando un récord del equipo de 16 puntos y sumando 11 rebotes y 12 asistencias, el mejor del equipo. Westbrook también cometió nueve pérdidas de balón, la mayoría de los 14 obsequios de Washington como equipo.
Combinado con una actuación de 5 de 19 tiros desde el rango de 3 puntos y un pésimo 6 de 19 en la línea de tiros libres, los Wizards se mantuvieron por debajo de los 100 puntos por primera vez desde que reunieron solo 91 en un 12 de febrero pérdida ante Nueva York.
Robin Lopez igualó los 16 puntos de Westbrook desde la banca. Alex Len anotó 14 puntos, Deni Avdija agregó 11 puntos y 10 rebotes, y Rui Hachimura terminó con 10 puntos.
Bradley Beal, el máximo anotador de la NBA, no jugó para los Wizards debido a una lesión en la cadera.
Jackson, que partió como titular, no jugó el pasado lunes ante Toronto Raptors, y en la última jornada contra Portland no anotó ni un solo punto. Pero anoche ante los Pistons olvidó todos sus problemas y fue el más destacado con 19 de sus 31 tantos solo en la primera mitad.
“Somos un equipo muy joven y no tenemos una rotación establecida”, admitió el técnico Dwane Casey a ESPN. “Necesitamos a muchachos que estén listos para jugar todas las noches, sin importar cuántos minutos tengan. Josh ha estado muy bien con eso. Es todo un profesional en lo que respecta a su preparación”, explicó.
Camiseta Detroit Pistons Baratas
                                                     Camiseta Detroit Pistons Baratas
La carrera de Josh Jackson ha estado llena de altibajos. Desde no cumplir con la expectativas siendo el número 4 del Draft 2017; de quedarse apartado de los Phoenix Suns por problemas extradeportivos, o de volver a labrarse un hueco en la NBA previo paso por los Memphis Hustle de la G League.
En los capitalinos, que volvieron a contar con la ausencia de Bradley Beal por lesión, su compañero Russell Westbrook cosechó su 18º triples-doble de la temporada, pero a punto estuvo de alcanzar el cuádruple-doble con 16 puntos, 11 rebotes, 12 asistencias y 9 pérdidas de balón.
“Russell ha estado guiando nuestra ofensiva, especialmente con la ausencia de Bradley. Y esta es la primera vez que le he visto cansado”, admitió Scott Brooks. “Gran parte de nuestra potencia de fuego está en nuestro banquillo, pero necesitamos que nos ayuden más”, agregó.
Mason Plumlee aportó 13 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias; seguido por cinco compañeros que alcanzaron los dobles dígitos de anotación: Frank Jackson (13); Jerami Grant (12); Saddiq Bey y Wayne Ellington (11); Cory Joseph (10).
En los Wizards, además de Westbrook, también cuatro jugadores adicionales cosecharían dobles dígitos de anotación: Robin Lopez (16); Alex Len (14); Deni Avdija (11 puntos y 10 rebotes); y Rui Hachimura (10).
Read More →
Replies: 0 / Share:

Paul George de los Clippers jugando con un dolor persistente en el pie: «Tengo que resolverlo»
Después de que Paul George regresara a la acción el jueves luego de una ausencia de dos juegos, el All-Star de los Clippers reconoció que él y el equipo todavía están tratando de encontrar respuestas para el dolor persistente en su pie derecho.
Camisetas Los Angeles Clippers Baratas
                                                                Camisetas Los Angeles Clippers Baratas
Su última lesión está relacionada con la hinchazón en el hueso de un dedo del pie derecho que anteriormente lo dejó fuera de juego durante un tramo de siete juegos en febrero, dijo George. Aunque se describió a sí mismo como «mejor» el jueves, dijo que la lesión ha minado algo de su explosividad.
«Realmente no es un ‘pop’ con el pie derecho», dijo George, quien anotó 17 puntos en 31 minutos durante la derrota de los Clippers por 101-94 ante Denver en el Staples Center, pero no tuvo su impulso habitual en un tiro del último cuarto intento en el aro que se impugnó y falló. «Realmente no puedo doblar mi dedo del pie y tenerlo flexionando todo el camino en ese segundo dedo»,
«Es solo resolverlo. Tengo que averiguarlo. Lo más importante es que si puedo jugar y jugar con un mínimo de dolor, eso es lo que voy a hacer. Sin embargo, tenemos que resolverlo «.
En el escenario ideal de los Clippers, su segundo máximo anotador (22.5 puntos por juego con 42% de tiros de tres puntos) descansaría tanto como fuera necesario durante los últimos 22 juegos de la temporada regular. Sin embargo, ese tipo de lujo no parece probable, dado que el equipo ha jugado las últimas dos semanas sin titulares en el centro Serge Ibaka (atrás) y el base Patrick Beverley (rodilla derecha), y ninguno parece estar cerca de regresar.
Además, Rajon Rondo, el base adquirido de Atlanta en la fecha límite de cambios, aún no juega debido a una lesión en el aductor.
DeMarcus Cousins de los Houston Rockets juega durante un partido de baloncesto de la NBA contra los 76ers de Filadelfia, el miércoles 17 de febrero de 2021, en Filadelfia. (Foto AP / Matt Slocum)
TIJERAS.

«No es una fiesta de lástima», dijo George. “Nadie va a sentir lástima por nosotros porque tenemos muchachos fuera. Tenemos que encontrar la manera de hacer el trabajo, y creo que lo hemos estado haciendo hasta los dos últimos juegos antes de que tuviéramos algún desliz. En general, hemos estado encontrando algunas formas de hacerlo «.
Para George, el mayor obstáculo que enfrenta para ascender a la postemporada es cómo encontrar formas de ser efectivo en medio del dolor persistente.
«Honestamente», dijo, «estamos tratando de superarlo ahora. No parece haber desaparecido todavía. Pero en este punto solo se trata de controlar el dolor y la hinchazón «.
Camisetas Los Angeles Clippers Baratas
                                                                  Camisetas Los Angeles Clippers Baratas
Más tarde agregó: «Juegas con lo que puedes y con lo que no puedes, tienes que ser inteligente. Si fuera mi manera, desearía poder estar en la cancha y jugar todos los juegos. Pero algunos días duele más que otros, así que miras hacia el futuro y planificas con anticipación «.
El descanso es fundamental pero fugaz en el calendario de 72 juegos acortado por la pandemia de la NBA. Los Clippers planean tomarse el viernes libre antes de practicar el sábado antes del enfrentamiento del domingo contra los Lakers. Cinco descansos más de dos días salpican las últimas seis semanas de la temporada.
El desgaste puede sentirse como si el desarrollo del roster estuviera atascado en un «patrón de espera», dijo el entrenador Tyronn Lue, pero los Clippers (32-18), que ingresan al enfrentamiento del domingo contra los Lakers, perdedores de dos partidos seguidos pero ganadores de seis ocho, también han dicho que jugar con pocos jugadores no ha impedido que se produzca el progreso.
En medio de su reciente racha de seis victorias consecutivas, que se construyó mientras Ibaka y Beverley estaban sentados, los jugadores describieron una sensación de impulso cuando el equipo comenzó a adoptar la actitud de defensa primero que Lue había deseado desde el comienzo de la temporada.
«Hemos agregado algunas cosas nuevas mientras Pat ha estado fuera, mientras que Serge ha estado fuera, Rondo todavía está mejorando, por lo que tomará algo de tiempo», dijo Lue. “El tiempo que necesitamos son los disparos, también necesitamos las prácticas. Solo sigue mejorando. Tuvimos este problema el año pasado, así que no podemos volver a ser víctimas de eso «.
Read More →
Replies: 0 / Share:

Tatum anota 27 puntos, Celtics remontan para vencer a Thunder 111-94.
Jayson Tatum anotó 20 de sus 27 puntos en la segunda mitad y los Celtics de Boston se recuperaron en el último cuarto para vencer al Thunder de Oklahoma City 111-94 el sábado por la noche.La comprar Comprar camisetas de nba baratas es un tiempo de símbolo honrado de los deportes profesionales que estan disponibles en nuestro sitio
Camiseta Boston Celtics Baratas
Camiseta Boston Celtics Baratas
Jaylen Brown agregó 25 puntos para ayudar a los Celtics a cerrar un viaje de cuatro juegos e incluso su récord de temporada. Boston había perdido cinco de seis antes de ganar en Milwaukee el viernes y en Oklahoma City el sábado.Camiseta Boston Celtics Baratas – Todo el tiempo, ofrecemos productos de calidad y buen servicio a nuestros clientes en todo el mundo.
«Nos sentimos bien», dijo el base de los Celtics, Marcus Smart. “No nos sentimos muy bien. No nos sentimos como … no somos complacientes. No hemos terminado. No estamos satisfechos. Esto es solo un comienzo para nosotros «.
Una derrota sería perjudicial para un equipo que ha luchado por encontrar consistencia esta temporada.
«Este fue uno en el que tuvimos que encontrar una manera porque no podemos seguir yendo y viniendo», dijo el entrenador de los Celtics, Brad Stevens. «Tenemos que establecer algo de impulso aquí».
Moses Brown anotó 21 puntos, el máximo de su carrera, y empató un récord del Thunder con 23 rebotes. El equipo anunció antes del partido que el centro veterano Al Horford estará inactivo el resto de la temporada mientras se desarrollan los jugadores jóvenes del equipo. Brown se movió a la alineación titular y estableció un récord de franquicia de rebotes en la mitad con 19 antes del descanso.
“Solo quería salir y marcar la pauta con mi energía y estar activo alrededor de la canasta”, dijo. «Solo saber cómo obtener espacio y saber cómo encajar y utilizar mi altura y mi fuerza».
Theo Maledon agregó 22 puntos para Oklahoma City.
Brown tuvo 17 puntos en la primera mitad y el Thunder tomó una ventaja de 52-47. Hizo 6 de 6 tiros de campo y 5 de 6 tiros libres en solo 16 minutos.
El Thunder lideró 80-76 de cara al último cuarto. Jaylen Brown mantuvo a los Celtics con 13 puntos en el tercero.
Los triples consecutivos de Luke Kornet pusieron a los Celtics arriba 88-82 al comienzo del cuarto. Los Celtics adquirieron a Kornet de los Chicago Bulls en un acuerdo de tres equipos que involucró a los Washington Wizards.
Una volcada de contraataque de Tatum puso a los Celtics arriba 95-82, y Boston cruzó desde allí. Los Celtics dispararon 56% en el último cuarto y superaron al Thunder 35-14. Oklahoma City hizo solo 5 de 17 tiros en el período final.
Camiseta Boston Celtics Baratas
Camiseta Boston Celtics Baratas
Se mascaba la tragedia por Oklahoma City. Los Celtics, realizando su peor campaña en años, entraron a los 12 últimos minutos ante los Thunder con una desventaja de cuatro puntos. Caer allí, ante un equipo en plena reconstrucción y que ha apartado de la rotación a Al Horford (para desarrollar a los jóvenes…) hubiera sido un golpe durísimo. Por suerte para los aficionados verdes, todo quedó en un susto. Boston sacó el rodillo en el último cuarto (14-35) para terminar venciendo con comodidad.
Estos Celtics no inspiran seguridad. Otros años sabías que siempre competirían ante cualquier rival. En el presente tienes la certeza de que cualquiera les puede ganar. Tanto han cambiado las cosas por Massachusetts. A la espera de poder contar con Evan Fournier, fichado antes del cierre del mercado de traspasos, en Boston necesitan resolver otros problemas sin dejar de lado lo fundamental: necesitan victorias para escalar posiciones y evitar al play-in. Anoche al menos cumplieron con ese objetivo.
El último cuarto ofreció un vistazo de la forma en que los Celtics quieren jugar el resto de la temporada.
«Tenemos mucho talento aquí individualmente, pero eso no va a vencer a nadie», dijo Smart. “Eso no va a vencer a los equipos. Los equipos están mejorando, los equipos son buenos, los equipos están haciendo sus deberes «.
Jayson Tatum se fue hasta los 27 puntos y Jaylen Brown logró 25. Con ellos en esa línea todo será más sencillo para un equipo que se sigue buscando a sí mismo. Marcus Smart, autor de 8 puntos y 8 asistencias, entiende que el hecho de haber ganado dos partidos consecutivos debe llevarles a querer más. “No nos sentimos bien. No nos sentimos como si hubiéramos hecho algo… No somos complacientes. No hemos terminado el trabajo. No estamos satisfechos. Esto es solo un comienzo para nosotros”.
En una línea parecida a la del base se muestra Brad Stevens, quien entiende que deben encontrar cierta regularidad para marcar las bases de los que resta de temporada. “Este fue un partido en el que tuvimos que encontrar la manera de ganar. Era necesario, ya que no podemos seguir subiendo y bajando cada día. Tenemos que conseguir algo de impulso desde este punto”, sentencia.
Moses Brown marca territorio
De no jugar a ser la sensación del equipo, ese es el camino que ha realizado el novato Moses Brown, quien tras no llegar a ser elegido en el último draft ha pasado ahora a ser uno de los referentes de los Thunder. El pívot realizó anoche un tremendo partido de 21 puntos y 23 rebotes (marca esta última con la que iguala un récord de la franquicia). “Solo quería salir a la cancha y marcar la pauta con mi energía, estando siempre activo alrededor de la canasta. Simplemente se trata de saber cómo encontrar el espacio y cómo encajar y utilizar mi altura y mi fuerza”.
Brown no es la única buena noticia para los Thunder, ya que otro rookie como Theo Maledon logró 22 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias. Oklahoma trabaja en su futuro tanto en la oficina (34 elecciones del draft en 7 años) como sobre la cancha.
Read More →
Replies: 0 / Share:

Orlando Magic corta a Jeff Teague
La aventura de Jeff Teague en Orlando no ha arrancado cuanto ya ha terminado. El veterano base, inmerso en el traspaso de Evan Fournier a Boston Celtics, ha sido cortado por la franquicia de Florida; informa Shams Charania de The Athletic.
Camisetas Orlando Magic Baratas
                                                                     Camisetas Orlando Magic Baratas
LaMarcus Aldridge y Andre Drummond son los nombres más importantes en el mercado de adquisiciones este año, y ambos ya han llegado a acuerdos para que sus equipos los dejen ir.
Habrá varios otros jugadores comprados y puestos en el mercado de agentes libres también, algunos de los cuales serán elegidos para completar las listas de playoffs de la liga.
El sábado, Jeff Teague fue renunciado por el Orlando Magic, informa Shams Charania de The Athletic.
Un veterano de la NBA de 12 años a los 32 años, Teague tuvo un año malo en Boston en un papel limitado como base suplente y fue cambiado a Orlando en el Evan Fournier.
Memphis despidió a Gorgui Dieng, el veterano grandote, anunció el equipo. Entró en 22 juegos para los Grizzlies esta temporada y promedió 7.9 puntos por juego cuando lo hizo, lanzando 51.9% en total y 47% en sus dos triples por juego. Es probable que un equipo que busque profundidad a lo largo de la línea del frente para el tramo final de la temporada se apodere de Dieng.
Si bien estos dos jugadores pueden proporcionar profundidad a una lista durante la recta final, ninguno será un jugador importante en los playoffs para sus nuevos equipos.
Espere que se renuncie a muchos más jugadores en los próximos días.
Una tradición de fecha límite de cambios: aquí vienen los «Celtics que simplemente se perdieron» … Podcast de PBT: Desglosando los ganadores de la fecha límite de cambios de la NBA, los perdedores, los ganadores, los perdedores del ajetreado día límite de cambios de la NBA.
Camisetas Orlando Magic Baratas
                                                                Camisetas Orlando Magic Baratas
A sus 32 años, Teague será libre para decidir su futuro tras un paso con más sombras que luces por los Celtics. A la franquicia de Massachusetts llegó como una pieza importante de la rotación, en la cual debía cubrir los descansos de Kemba Walker. Es el papel que ha tenido, pero su rendimiento no ha sido el esperado; tanto es así que por momentos dejó de contar para Brad Stevens. En 34 encuentros disputados ha promediado 6,9 puntos y 2,1 asistencias.
Ahora su presente a corto plazo queda en el aire. Antes de firmar con los verdes de cara a la campaña actual, Teague expresó su deseo de jugar para un equipo ganador y con aspiraciones al título. En Boston tenía ese escenario, pero no lo ha aprovechado hasta el punto de que sintiesen la necesidad de seguir contando con él. Encontrar acomodo en un conjunto que desee reforzar el puesto de point guard debe ser su salida. Cuestión diferente es que quien se vea en esa tesitura quiera apostar por él.
All-Star en 2015 jugando para Atlanta Hawks, Teague lleva varias campañas en línea descendente. Ha pasado por Indiana, Minnesota y Boston (con un corto regreso a Atlanta). Aún le queda baloncesto, pero no termina de encontrar su sitio.
Read More →
Replies: 0 / Share:

Keldon Johnson joined David Robinson and Tim Duncan
No es que la estadística necesite mucho análisis o explicación, porque cada vez que tu nombre se pronuncia al mismo tiempo que David Robinson y Tim Duncan, sabes que estás en buena compañía.Todo en Comprar camisetas de nba baratas<. contacta y pide información. tenemos mas equipos, mas tallas, mas modelos, mejores precios, servicios, tipos de envíos, formas de pago.
Camisetas San Antonio Spurs Baratas
                                                                 Camisetas San Antonio Spurs Baratas
Es un logro apropiado mencionarlo específicamente hoy, cuando los San Antonio Spurs se dirigen a Los Ángeles para enfrentarse a los Clippers. Los Clippers, por supuesto, están anclados por Kawhi Leonard, cuya salida de San Antonio hizo posible la adquisición de Keldon Johnson.Camiseta San Antonio Spurs Baratas – Si quieres la mejor calidad, el mejor servicio, y los mejores precios, no busques más, que nosotros somos nº 1 en ventas en todo Internet.
Es muy posible que Keldon se encuentre cara a cara con The Klaw en el fragor de la batalla en el Staples Center esta noche.
Jornada espectacular para un Keldon Johnson que igualó registros del mítico pívot de San Antonio Spurs Tim Duncan. Johnson lideró la tercera victoria consecutiva ante Cleveland Cavaliers con 23 puntos y 21 rebotes (récord de carrera) para imponerse por 116 a 110.
Johnson es el primer jugador de los Spurs que logra al menos 20 puntos y 20 rebotes en un partido desde el pasado 2013. Asimismo, capturó hasta 11 rebotes ofensivos, y la última vez que se vieron tales números también fueron cosechados por Tim Duncan en 2010, de acuerdo a ESPN Stats.
“Es un honor estar en compañía de uno de los grandes, pero tengo que seguir hacia delante. Continuar presionando. No puedo estar satisfecho”, admitió Johnson a ESPN. “Solo tienes que lucharlo, hombre. Tienes que quererlo en cada jugada. Tienes que ir a buscarlo. Solo trato de ser yo mismo. Keldon Johnson ahí fuera en la pista”, agregó.
Su anterior mejor marca fueron 14 rebotes el 22 de enero ante Dallas Mavericks, y en las últimas cinco jornadas apenas había sumado 17 rechaces totales. Pero anoche ante los Cavs se hizo amo y señor de la pintura, siendo la mejor actuación de su carrera baloncestística.
“Keldon solo fue un alce. Nunca se detiene ante nadie. Tiene una agresividad del 100% cuando está sobre la pista”, señaló su entrenador Gregg Popovich.
Otros destacados de los tejanos fueron Dejounte Murray con 22 puntos y 6 rebotes; seguido por el veterano escolta DeMar DeRozan con 20 tantos y 7 asistencias.
Camisetas San Antonio Spurs Baratas
                                                            Camisetas San Antonio Spurs Baratas
En el conjunto local su pareja de backcourt guió la ofensiva con 29 puntos para Darius Garland y Collin Sexton respectivamente, y desde la segunda unidad Lamar Stevens agregó un doble-doble (15 tantos y 11 rebotes).
Spurs: Popovich solo necesita un triunfo para convertirse en el tercer entrenador de la NBA con más victorias de su historia (serían 1.300), solo por detrás de Don Nelson (1.335) y Lenny Wilkens (1.332). El técnico de los Spurs ya ostenta el récord con más victorias de la historia como visitante (552).
Cavaliers: Matthew Dellavedova está muy cerca de debutar en la temporada tras sufrir una apendicitis. Por su parte, JaVale McGee, Kevin Love y Taurean Prince también causaron baja. Love apenas ha disputado 58 minutos totales en el presente curso.
Read More →
Replies: 0 / Share:

Resumen de la NBA: Hawks ganan octavo consecutivo tras la lesión de LeBron James
Los Atlanta Hawks obtuvieron su octava victoria consecutiva, una victoria como visitante por 99-94 sobre Los Angeles Lakers, rompiendo la racha ganadora de cuatro juegos de Los Ángeles y manteniendo viva la racha ganadora más larga actualmente en la NBA.
Camisetas Los Angeles Lakers Baratas
                                                                      Camisetas Los Angeles Lakers Baratas
Sin embargo, la historia del día fue una lesión de la superestrella de los Lakers, LeBron James, quien sufrió lo que el equipo más tarde denominó un esguince de tobillo derecho cuando se enredó con el alero de los Hawks, Solomon Hill, a principios del segundo cuarto. Después de permanecer en el juego brevemente y sacar un triple, James se fue al vestuario poco después.
Los Ángeles ya tiene dos titulares en el banco con el All-Star Anthony Davis fuera debido a una distensión en la pantorrilla derecha y Marc Gasol recuperando su forma de juego después de perderse seis juegos debido a los protocolos de salud y seguridad de la NBA.
Los Atlanta Hawks salieron airosos de su visita al Staples Center de Los Angeles y siguen en ritmo ascendente desde que Nate McMillan asumiera los mandos del banquillo. El nuevo técnico jefe sumó su 8ª victoria consecutiva al imponerse a los vigentes campeones por 99-94 la noche que LeBron James tuvo que abandonar la pista tras sufrir un esguince en el tobillo derecho.
John Collins cosechó 27 puntos y 16 rebotes (récord del curso), y su compañero Trae Young agregó 14 tantos y 11 pases de canasta.
Con James fuera de la pista, los Lakers se marcharon al descanso un punto arriba (52-53); sin embargo, tras el paso por vestuarios se derrumbaron al fallar sus primeros 11 lanzamientos a canasta. Situación que aprovecharon los visitantes para abrir brecha en el marcador gracias a un inspirado Danilo Gallinari que completó 14 de sus 18 puntos en la segunda mitad.
Las ocho victorias seguidas para los Atlanta Hawks es su racha ganadora más longeva desde la pasada temporada regular 2014-15 con 19.
“Eso fue lo primero que le dije a mis muchachos. No podemos relajarnos porque LeBron James esté fuera”, admitió McMillan a ESPN. “Tenemos que mantener la presión, y creo que lo hicieron muy bien”, agregó.
Sin All-NBA no es lo mismo
La ausencia de James dejó a Frank Vogel sin tres de sus titulares en la segunda mitad. Cabe recordar que Anthony Davis arrastra una lesión en la pantorrilla y se ha perdido los últimos 14 partidos, y Marc Gasol no disputa un partido oficial desde el 7 de febrero debido a los protocolos COVID-19.
El reserva Montrezl Harrell dio un paso adelante con 33 minutos disputados para completar 23 puntos y 11 rebotes con un 10/16 en tiros de campo. Estuvo acompañado por Dennis Schröder con 16 tantos, 7 rebotes y 4 asistencias, y de un Markieff Morris con 12 puntos y 6 rebotes.
“Es un equipo totalmente diferente sin James y sin AD”, admitió Gallinari. “Pero al mismo tiempo todos esos jugadores que dieron un paso hacia delante son veteranos de la NBA con mucha experiencia, tipos que han ganado campeonatos. Yo diría de todos modos que ha sido una muy buena victoria”, destacó el italiano.
Mientras tanto, el máximo anotador de Atlanta, Trae Young, tuvo problemas para encontrar canastas fáciles, pero hizo un trabajo rápido dirigiendo a su equipo, terminando con 14 puntos y 11 asistencias, a pesar de acertar 6 de 18. John Collins lideró a los Hawks con 27 puntos y 16 rebotes.
Bucks de Milwaukee 120 – Spurs de San Antonio 113
Giannis Antetokounmpo tuvo unos tranquilos 26 puntos para liderar a siete jugadores en cifras dobles mientras el anfitrión Milwaukee superó a San Antonio por su sexta victoria consecutiva.
Antetokounmpo empató un récord personal al repartir 15 asistencias, el máximo de la temporada, y agregó ocho rebotes. Milwaukee ha ganado 11 de 12, incluidos los cinco de sus juegos desde el receso por el Juego de Estrellas.
Khris Middleton agregó 23 para los Bucks, con Jrue Holiday anotando 21. Lonnie Walker IV anotó 31 puntos, el más alto de su carrera, para marcar el ritmo de los Spurs, quienes tenían una racha ganadora de tres juegos interrumpida. DeMar DeRozan agregó 22 puntos y 13 asistencias.
Philadelphia 76ers 129 – Sacramento Kings 105
Camisetas Los Angeles Lakers Baratas
                                                                 Camisetas Los Angeles Lakers Baratas
Tobias Harris tuvo 29 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias y el anfitrión Filadelfia superó a Sacramento.
Shake Milton agregó 28 puntos y Danny Green tuvo 18 para los Sixers, que jugaron sin los titulares Joel Embiid (contusión en el hueso de la rodilla izquierda) y Seth Curry, fuera por un esguince de tobillo izquierdo. Luego, poco antes del inicio, el armador de los Sixers, Ben Simmons, se rascó con dolor en la rodilla izquierda.
Buddy Hield lideró a los Kings con 25 puntos, incluidos siete triples, mientras que De’Aaron Fox agregó 16. Harrison Barnes contribuyó con 12 y Tyrese Haliburton tuvo 11.
Memphis Grizzlies 111 – Golden State Warriors 103
Ja Morant conectó un tiro en salto corto con 2:27 restantes para darle a Memphis la ventaja para siempre y los Grizzlies anfitriones vencieron a Golden State con pocas manos para evitar una barrida de dos juegos.
Jonas Valanciunas aprovechó la ausencia de los tres grandes hombres de Golden State para registrar un doble-doble de 19 puntos y 15 rebotes, ayudando a los Grizzlies a vengar una derrota por 116-103 ante los Warriors el viernes.
Jordan Poole, una vez más comenzando en lugar del lesionado Stephen Curry, lideró a Golden State con 26 puntos.
Los Angeles Clippers 125 – Charlotte Hornets 98
Paul George anotó 18 de sus 21 puntos en la primera mitad y también registró 10 asistencias para ayudar a Los Ángeles a vencer a la visita de Charlotte.
Kawhi Leonard anotó 17 puntos y cuatro robos y Terance Mann anotó 16 puntos en 7 de 10 tiros cuando Los Ángeles ganó por tercera vez en los últimos ocho juegos.
Lou Williams agregó 15 puntos y tres robos para los Clippers. Marcus Morris Sr. agregó 13 puntos, Nicolas Batum tuvo 11 e Ivica Zubac anotó 10 para Los Ángeles, que conectó el 52.3 por ciento de sus tiros y acertó 12 de 34 desde el rango de 3 puntos en la victoria de cable a cable.
Read More →
Replies: 0 / Share:

Immanuel Quickley guía la victoria ante los Cavaliers
Los New York Knicks acabaron con su mala racha de 3 derrotas consecutivas en su regreso al Madison Square Garden tras una gira de 4 partidos por la Conferencia Oeste. El conjunto dirigido por Tom Thibodeau derrotó a los Cleveland Cavaliers por 81 a 102 con un eléctrico Immanuel Quickley.
Camisetas New York Knicks Baratas
Camisetas New York Knicks Baratas
El base novato fue el más destacado de los Knicks con 25 puntos (14 en el último periodo). Además, agregó 5 rebotes y 3 asistencias con cinco triples convertidos, y asumió minutos importantes en el tramo final del choque en lugar del titular Elfrid Payton.
“Eso dice mucho. Si quieres tener confianza entre un jugador y su entrenador”, admitió Quickley al diario NY Post tras cerrar el partido de Utah con un gris 1/11 en tiros de campo. “Si un entrenador confía en ti, significa que lo has dado todo y que has trabajado muy duro. Siento que así lo he hecho y seguiré haciéndolo”, explicó.
“Solo busco seguir ganándome la confianza del cuerpo técnico. No solo de Thibodeau, sino de todos. Y también de mis compañeros de equipo”, agregó.
Quickley es el segundo rookie de la historia de los Knicks que consigue en dos jornadas al menos 25 puntos y 5 triples partiendo desde el banquillo. El último jugador que lo consiguió fue Tim Hardaway Jr. en la temporada regular 2013-14.
La clave del encuentro estuvo en la magnífica defensa que ejecutaron los New York Knicks con solo 81 puntos encajados, la segunda mejor marca del curso tras los 75 tantos contra Boston del pasado 17 de enero.
Asimismo, sus jugadores interiores realizaron un esfuerzo significativo para cerrar la zona rival a pesar de los problemas de faltas que arrastraron Mitchell Robinson y Nerlens Noel. Andre Drummond, que fue un verdadero problema en su último enfrentamiento (33 puntos y 23 rebotes), se quedó en apenas 4 tantos y 15 rechaces.
Otros destacados de los Knicks fueron R.J. Barrett con 24 puntos; Austin Rivers con 13 tantos como jugador reserva; y un Julius Randle que contribuyó al triunfo con 16 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias.
Camisetas New York Knicks Baratas
Camisetas New York Knicks Baratas
En los Cavaliers, los más destacados fueron su pareja de backcourt Darius Garland y Collin Sexton con 24 y 17 puntos respectivamente.
Read More →
Replies: 0 / Share: